Crónica enfermedad > Salud mental > Autoayuda Salud Mental > Reseña del libro - Hacer y se da: Aprender a manifestar sus deseos

Reseña del libro - Hacer y se da: Aprender a manifestar sus deseos

Estoy seguro de que muchos de ustedes han oído hablar de la película,
El secreto para, o no lo tenga libro de acompañamiento del mismo nombre. La película salió a principios de 2006 y se convirtió en muy popular. Se puso de manifiesto "el secreto" ley de la atracción que sigue el universo. Bueno,
Pide y se da: Aprender a manifestar sus deseos fotos: por Jerry y Esther Hicks salió dos años antes de
El secreto para y resulta que Jerry y Esther Hicks han sido la edición de libros en relación con la ley de atracción desde 1988.

en mi opinión, este libro es esencial si usted está interesado en la ley de atracción. Parte I del libro cubre algunos conceptos fundamentales que se relacionan con los pensamientos y creencias, la comprensión de cómo sus emociones afectan consiguiendo lo que quiere, y cómo la meditación es una forma clave para despejar su mente de pensamientos negativos. Parte I que realmente pasa en profundidad para entender cómo la ley de atracción funciona y cómo funciona su mente. Disfruté un ejemplo concreto de cómo se puede pedir a alguien que no pensar en algo y lo primero que hacen es pensar en exactamente eso. Por ejemplo, si yo tuviera que decirle, "No creo que de la leche," lo más probable es que

hizo pensar en la leche y que tal vez incluso imaginado un vaso de leche o un recipiente de leche en tu mente. Así que en lugar de tratar de
No
a pensar en algo indeseable que es mucho mejor pensar activamente sobre algo que
es
deseable.

Parte II del libro es donde se pone extremadamente útil. Parte II es una compilación de "procesos" o básicamente cosas que puede hacer para mejorar su estado emocional. Cuanto mejor sea su estado emocional, más probabilidades hay de atraer y tener sus deseos manifiesto. Lo primero que se hace es ir a través de la Guía Emocional escala y determinar el estado emocional más cerca estás en esta escala -. la escala abarca desde la alegría, la pasión y el entusiasmo en la parte superior al odio, la inseguridad y la desesperación en la parte inferior a continuación, pasar por la lista de los 22 procesos que ayudan que ir más arriba en la escala me ha gustado que nunca se espera de usted para ir directamente de la desesperación a la alegría -.. en su lugar, poco a poco se asciende en la escala de uno a uno

la única cosa sobre el libro que puede ser un poco extraño para el lector es que toda esta información proviene de Abraham, que Esther y Jerry explican es una conciencia colectiva que se canaliza a través de Esther. Incluso si lo hace no tanto creer en canales o medios de la calidad del contenido y la mensaje de este libro es de primera categoría y una lectura obligada para cualquier persona que quiera aprender la ley de atracción, ser más feliz, y mejorar su propia vida.

10 Guía Paso Para que revienta Oficina Bullying

Muchas personas creen que la intimidación es sólo un problem

Cómo dominar la tentación sexual