Crónica enfermedad > dermatosis > Pregunta y respuesta > Dermatología > El acné hormonal provocado por la Imbalance

El acné hormonal provocado por la Imbalance



Pregunta
Hola Dr. Fisher. Tengo 25 años y he tenido acné desde que estaba en mi adolescencia. Pensé que mi piel se aclarará una vez que se aclaró la adolescencia, pero que nunca fue. Con el tiempo, descubrí a través de mi ginecólogo que mi acné es causado por una condición que tengo que es el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico). Tiene algo que ver con un desequilibrio hormonal y la obesidad. Me he dado cuenta que cuando pierdo peso, mi piel no hay nada mejor. Mi pregunta es, si mi acné es causado por un desequilibrio hormonal, sería superficial tratamientos como cremas tópicas todavía funcionan? Es decir, incluso si lo hacen presentes limpiar las espinillas, no sería el desequilibrio hormonal simplemente seguir produciendo más? He intentado docenas de cremas y he visto un dermatólogo un par de veces en el pasado, pero nunca he seguido a través de cualquiera de los tratamientos. Tengo esta voz en mi mente diciendo: "¿Por qué tengo que perder el tiempo todas las noches untando esto y que en mi cara? Mi desequilibrio hormonal se acaba de seguir causando brotes de todos modos." Tengo que admitir, la última vez que vi a un dermatólogo fue hace un par de años y no había sabido de mis SOP en el momento, así que no era capaz de hablar de estos temas con él. Me temo que vas a decirme que acaba de ir a ver a un dermatólogo pero espero que usted me podría dar más. Acabo de tener un bebé y realmente no puede permitirse el lujo de ver a un dermatólogo en este momento, aunque tengo la intención de hacerlo tan pronto como me puedo permitir. Si usted me podría dar algunas ideas en cuanto a lo que puedo hacer mientras tanto, sería muy grande. ¡Muchas gracias de antemano!

Respuesta
En las personas con síndrome de ovario poliquístico hay algunos medicamentos orales que son eficaces. Hay un medicamento llamado spiranolactone que puede ser útil en esta condición de la piel. Le recomiendo que visite a su dermatólogo local para las opciones de tratamiento. Tiene razón en que los medicamentos tópicos no son tan eficaces para el tipo de acné que usted tiene.

El conocimiento de la salud

las manos secas.

Pregunta Para las últimas semanas que estoy teniendo un pro

lesión de la piel?

Pregunta O lesión la misma lesión como abo Mi madre tiene

puntos blancos en la nariz

Pregunta Hola, España me parece que tienen poros dilatados

Curar la psoriasis con eficacia

Pregunta Desde últimos meses estoy sufriendo de psoriasis.

rocambolesca fosa nasal inflamation

Pregunta tengo tuberosa Scelerosis tengo las lesiones a tra

Enfermedades de sentido común

Enfermedad del corazón | Enfermedades artículos | Enfermedad pulmonar | las preguntas más frecuentes de salud | Salud mental | Diabetes | El sentido común de la Salud | Enfermedades comunes | senior Health | Primeros auxilios
Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]