Crónica enfermedad > dermatosis > Pregunta y respuesta > Dermatología > el tratamiento con láser daños
el tratamiento con láser daños

2015/11/8



Pregunta
lo siento yo no me explico correctamente. Me dijeron que el daño causado a la piel (no Protopic) creará hiperpigmentación. Lo que yo soy la inteligencia es que Protopic puede ayudar a reducir la inflamación que causa la hipopigmentación e hiperpigmentación. Sin embargo Protopic no impedirá que mi piel de la producción de la pigmentación que puede normalizar el color de mi piel. Estoy entendiendo esto correctamente?
Gracias por su ayuda
--------------------------------- ---------- Francia el texto anterior es un seguimiento de ...
----- ----- pregunta
tengo el ungüento Protopic 0.03, sin embargo, me habían dicho que iba a "crear" hiperpigmentación como consecuencia del accidente. ¿Puedo seguir utilizando Protopic? Es la hiperpigmentación también una inflamación que se trata con Protopic? También he oído que el herpes zóster puede ser un efecto secundario de Protopic. ¿Debo vacunarme ahora que hay una vacuna para el herpes zóster?
Gracias de nuevo.
----------------------------- -------------- Francia El texto anterior es un seguimiento de ...
----- ----- pregunta
I tenido un tratamiento con láser en los brazos para reducir el daño solar y las manchas. Ahora mi piel tiene filas de cuadrados blancos, sobre todo en un brazo. Tengo la piel de color beige medio, más oscuro en mis brazos. ¿Cómo debo proceder? ¿Me puede dar cualquier información que pueda ayudar a restaurar la piel?
Gracias por su ayuda.

----- ----- respuesta
Usted tiene lo que se llama hipopigmentación postinflamatoria. Esto significa que la inflamación del tratamiento láser causó el cuerpo para la producción lección pigmento. Este tipo de problema de la piel es muy difícil de tratar. Normalmente me receto crema Elidel o Protopic pomada para ser utilizado dos veces al día. Mediante este tratamiento se sabrá dentro de 2-4 meses si la piel se repigment.
----- ----- Respuesta
nunca he visto Protopic crear hiperpigmentación. Protopic es un compuesto antiinflamatorio no esteroideo, por lo tanto, reduce la inflamación y la hiperpigmentación.
Vacunación para el herpes zóster que sí ayuda. El 51% de las personas que reciben la vacuna nunca tiene herpes zóster. Pero del 49% que recibieron la vacuna y también consiguió el herpes zóster, las tejas no fue tan severa en el grupo que recibió la vacuna. El herpes zóster no es un efecto secundario de Protopic.

Respuesta
Tiene usted razón en su conocimiento de Protopic puede ayudar a reducir la inflamación causada por el láser. Protopic no reducirá pigmento pero la inflamación que conduce a un aumento de pigmento. Si se aumenta el pigmento puede utilizar cremas blanqueadoras o tópicos, tales como Lustra EpiQuin o Tri-Luma

El conocimiento de la salud

Renova

Pregunta Mi piel está seca. Yo uso Renova 0.05% (esporádic

quemar la piel de ice

Pregunta Hola: Yo he tenido un problema en el hombro de una

puntos de luz en la cara

Pregunta Mi americano hijo de 12 años africano ha tenido ma

arrugada Pregunta fingertips

O yemas de los dedos de ambas manos se arrugó y ligeramente

reacción al sol en Hawaii

Pregunta Estimado Dr. Fisher, España Fui a Hawai (por prime

Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]