Crónica enfermedad > dermatosis > Pregunta y respuesta > Dermatología > xanthoma
xanthoma

2014/2/13



Pregunta
Me trataron de xantoma en el párpado con ácido tricloroacético /neutralizado por calamina. asst del médico dejó el ácido demasiado tiempo y causó una cicatriz alrededor de 1/2 pulgada de diámetro. El Dr. me ha dado Elidel y dice que hará que la cicatriz a desaparecer por completo. ¿Es esto correcto?

Respuesta
Puede que no tenga una cicatriz, sino una condición llamada hipopigmentación postinflamatoria o hyperpigmentaion lo que significa que la inflamación de tratar el xantoma causó la piel cambie de color. Normalmente uso de fenol seguido de agua y nunca he tenido una cicatriz. Tampoco he visto una cicatriz con TCA. Por lo que creería su médico.

El conocimiento de la salud

pequeña protuberancia blanca / Pregunta blister

desarrolló una pequeña protuberancia clara o blanca en el pi

Tinea capitis

Pregunta Mi hijo si cinco, en octubre de 2007 se le diagnos

erupción en los párpados, uñas blanco, todo el cuerpo duele todo el tiempo

Pregunta Mis ojos son de color rojo, escamosa, picazón, hin

Pequeñas protuberancias que pican /ampollas en los antebrazos y las piernas

Pregunta Pensamiento que eran picaduras de pulgas, pero ha

pequeña ampolla como protuberancias en los labios

Pregunta Durante los últimos dos años he estado recibiendo

Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]