Crónica enfermedad > Enfermedades artículos > Pregunta y respuesta > Enfermedad de tiroides > Sobredosis insulin
Sobredosis insulin

2014/11/20



Pregunta
"Hola, España Richard (55 años) persona antidiabético, insulina conseguida sobredosis por error. Cuando el servicio de emergencia inyecta glucosa para él, Richard se convirtió rápidamente alerta. 1 . Podría explicar por qué se convirtió en alerta con rapidez? ¿Cuál es la unidad de la sobredosis que es fatal? 2. ¿Qué tratamiento debe recibir él durante las próximas 24 horas y los factores que determinará la dosis? muchas gracias. saludos cordiales ", España

respuesta
Nhat, un comentario el cerebro y el sistema nervioso utilización de glucosa en sangre (azúcar) y su combustible principal. La insulina hace que el cuerpo tomar la glucosa en las células musculares y de grasa, dejando de este modo los niveles en sangre más bajos. Una gran dosis de insulina puede causar graves azúcares en sangre bajos y mala función del cerebro. Dando la glucosa a él IV restauró los niveles de glucosa se hace llegar a su cerebro. Sólo se tarda un minuto para que la sangre circule por todo el cuerpo de una sola vez. No sé lo que sería una dosis fatal para él; que depende del tamaño del cuerpo, tipo y concentración de insulina, etc. Durante las próximas 24 horas, probablemente tendrá que comer más, pero de nuevo, depende de qué tipo de y la cantidad de insulina que se le dio, si se inyecta en su piel o en una vena, etc. la mayoría de las insulinas de acción corta que se hayan desaparecido por completo en 6-8 horas. Los que son de acción prolongada pueden pegarse alrededor de 24 horas.
Sheri

El conocimiento de la salud

más sensible a los hidratos de carbono?

Pregunta Sheri soy 55. No soy diabética, aunque tengo los

problemas de tiroides y nueve años de edad

Pregunta Hola, España Seis meses atrás, mi hija de nueve añ

cuándo test

Pregunta PREGUNTA: Hola soy 77 años de edad con el tipo 2 d

Pérdida de peso /Tipo de ejercicio 1 Diabetes

Pregunta Hola Sheri, España Soy un tipo de un diabético, di

La diabetes y microalbuminuria

Pregunta señor Soy paciente diabética desde hace 5 años y a

Enfermedades de sentido común

Enfermedad del corazón | Enfermedades artículos | Enfermedad pulmonar | las preguntas más frecuentes de salud | Salud mental | Diabetes | El sentido común de la Salud | Enfermedades comunes | senior Health | Primeros auxilios
Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]