Crónica enfermedad > Enfermedades artículos > Pregunta y respuesta > Enfermedad de tiroides > reacción a Lisinopril

reacción a Lisinopril



Pregunta
Gracias, Dr. Kulkarni, para su respuesta acerca de "plenitud en la región paratraqueal '. Si pudiera imponer a usted para una pregunta más que no creo que está fuera de su ámbito. Me dijeron hace unos años que uno de mis riñones estaba muerto y uno tenía una función cuarta parte (y en su defecto). No se me dio ninguna razón, no se realizó la biopsia. Ahora, mi antiguo proveedor de gestión de la salud es más bien sin escrúpulos y una revisión de los registros muestra que en la misma fecha (Oct. 31) como la endarterectomía carotídea, se hace referencia en la pregunta anterior, hace unos días, en la sección de alergias, hay una entrada para "INCR CR DEBIDO a RAS 'reacción a Linsinopril. Por lo que entiendo que esto sólo sucedería si había existentes estenosis de la arteria renal bilateral, y en el peor podría causar una insuficiencia renal aguda, pero no la causa de mis riñones atrofiados.
Después de la carrera Pasé 2 meses en centro de rehabilitación de la HMO, por lo que estaba bajo su cuidado todo el tiempo. Hay una segunda entrada de la alergia, el 22 de diciembre (poco menos de 2 meses) de la siguiente reacción de la arteria renal estenosis 'a inhibidores de la enzima conversora de la angiotensina. Mi pregunta es si permanecía en inhibidores de la ECA durante la mayor parte de esos 2 meses, pude que han causado o contribuido a la atrofia de mi riñón?
Gracias de nuevo por ayudar,
Shirley


respuesta
Hola Shirley, España es bueno verte de nuevo! México La cosa es lisinopril está contraindicado en pacientes con estenosis de la arteria renal bilateral. Normalmente, si la estenosis de la arteria renal es subclínica /no muestran ningún síntoma. Si lisinopril se administra en tales casos, esto dará como resultado en el desarrollo de los síntomas n un mayor deterioro de la función renal. Esta estenosis de la arteria renal provoca la atrofia de tejido renal. En casos normales, la atrofia es lento, pero cuando se administra lisinopril se accelarate la atrofia. resultado final sería la insuficiencia renal. En su caso, ya que la carga de trabajo es en un solo riñón. Así que si se hubieran dado lisinopril durante 2 meses, entonces esa es la casue para su atrofia renal.
Que no puedo entender cómo su proveedor de atención médica administrada ella. lisinopril está estrictamente prohibido en los pacientes con estenosis de la arteria renal si su unilateral /bilateral
Así el orden de fenómeno es lisinopril (en RAS) -. reducción del flujo sanguíneo al tejido renal - La atrofia del tejido renal - insuficiencia renal aguda.
la esperanza de que borra la duda.
adiós.

El conocimiento de la salud

diabetic

Pregunta en alguien whos 14 y tienen una lectura en un moni

Bocio /Nódulo con su propio suministro de sangre

Pregunta Después de una búsqueda en mi bocio mi physican me

La glucosa

Pregunta no soy diabética, pero recientemente, cuando mi ca

Nivel bajo de azúcar en la sangre después Exercise

Pregunta mi marido de 63 años tiene diabetes tipo 2, que se

anticuerpo thyrogobulin

Pregunta Hola doctor, después de un año de síntomas inexpli

Enfermedades de sentido común

Enfermedad del corazón | Enfermedades artículos | Enfermedad pulmonar | las preguntas más frecuentes de salud | Salud mental | Diabetes | El sentido común de la Salud | Enfermedades comunes | senior Health | Primeros auxilios
Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]