Crónica enfermedad > Enfermedad del corazón > Pregunta y respuesta > Corazón y Cardiología > Con el corazón acelerado todo el tiempo

Con el corazón acelerado todo el tiempo



Pregunta
El 21 de enero 2008 Yo tenía un spray de lidocaína en la garganta que envió a mi ritmo cardíaco hasta 150. Desde entonces varios síntomas que he tenido:
taquicardia sinusal que parece ser la solución lentamente;
dolor y sensibilidad en el pecho, aumenta con el ejercicio;
dolor dolor en la espalda /costillas superiores, presente la mayor parte del tiempo;
lo peor de todo, una sensación siempre presente de mi corazón 'golpeteo 'duro en el pecho, el cuello y la espalda. Esto nunca se pone mejor, no importa lo que hago y no importa lo que es mi pulso. Estoy agotado.
Tengo 42 años, sexo femenino, alrededor de 140 libras, 5'3 ", nunca han fumado, comer de forma saludable y am (al menos hasta que esto ocurrió) en muy buena forma física.
BP es de alrededor de 130 . /80 he tenido varios ECG, incluyendo una de 24 horas uno; un ecocardiograma, una radiografía de tórax, pruebas de sangre como la anemia, la tiroides, ESR, hígado, hueso, etc.
Todas las pruebas han vuelto normal y documentos contado mí es todo debido a la ansiedad.
pero la semana pasada tuve una consulta (90 minutos) con un psicólogo clínico que dijera que no estaba sufriendo de ansiedad, pero una respuesta física a la droga original.
Cualquier asesoramiento en absoluto en cuanto a qué podría estar causando el corazón palpitante sería muy bienvenido. Eso y el dolor en el pecho /espalda están haciendo mi vida muy difícil. ¿Cuántas gracias.

respuesta

Estimado Katharine,
Así que lo siento, pero no sé más de lo que sus médicos. supongo que usted ha tenido una reacción física inicial al aerosol de lidocaína y que algunos de sus síntomas actuales vienen de la ansiedad. Usted podría intentar un bloqueador beta para ver si se va a disminuir la sensación de golpeteo. Un bloqueador beta debe ayudar a no importa cuál es la causa actual de sus síntomas, y que son muy seguros.
Favor escriba de nuevo si esta nota no responde a todas sus preguntas.
David Richardson

El conocimiento de la salud

La sangre de pánico pressure

Pregunta Hola im 19 y en medicamentos pb a causa de la hipe

lado izquierdo dolor en el pecho, palpitaciones

Pregunta Hola, España he escrito a usted antes, pero en cas

pneumonia

Pregunta Me tenía neumonía durante la mayor parte del mes d

diversos síntomas, quieren decir algo?

Pregunta Hola. Soy un 58, 150lb.54 y /o mujeres de raza cau

DD GRADO 1

Pregunta Hola señor, España que tenía un eco doppler ayer.

Enfermedades de sentido común

Enfermedad del corazón | Enfermedades artículos | Enfermedad pulmonar | las preguntas más frecuentes de salud | Salud mental | Diabetes | El sentido común de la Salud | Enfermedades comunes | senior Health | Primeros auxilios
Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]