Crónica enfermedad > Enfermedad del corazón > Pregunta y respuesta > Hipertensión > Mis madres meds

Mis madres meds


Pregunta

Esta es una continuación de mi pregunta y ayer su respuesta sobre mi desmayo de 86 años de la madre mientras ella estaba en Monopril HCT. Ya que ella no es capaz de hacer contacto con ella MD hasta el lunes, le sugiere que deje de tomar el Monopril hasta que ella le habla? Me parece que el riesgo de desmayarse de nuevo presentaría un riesgo mayor de estar fuera de la med por unos días. Te agradecería su opinión. Gracias

respuesta
Desafortunadamente, las reglas del foro de AllExpert prohibirme dar consejo médico específico. Sin embargo, la mayoría de los médicos tienen cobertura a alguien por ellos cuando están fuera de la ciudad. Quizás servicio de contestación del médico que podría conectar con ese individuo. Lo siento, no puedo ayudarte más.

El conocimiento de la salud

dolor en el pecho y Migrain Pain

Pregunta Hola Doctor, estoy teniendo dolor de cabeza desde

¿Qué datos necesito

Pregunta PREGUNTA:? Tengo la hipertensión, debido en parte

El ejercicio al tratar de controlar hypertension

Pregunta soy un 59 años de edad, mujer post menopáusica que

¿Se puede recomendar un monitor

la presión arterial Pregunta Hola Dr.Shabbir, España Mi 5

pasada seca

Pregunta Si una persona tiene un golpe seco puede causar qu

Enfermedades de sentido común

Enfermedad del corazón | Enfermedades artículos | Enfermedad pulmonar | las preguntas más frecuentes de salud | Salud mental | Diabetes | El sentido común de la Salud | Enfermedades comunes | senior Health | Primeros auxilios
Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]