Crónica enfermedad > las preguntas más frecuentes de salud > Salud mental > Interpretación de sueños > confundido por los sueños realistas
confundido por los sueños realistas

2013/2/5



Pregunta
84 años mi padre ha estado viviendo con nosotros durante el pasado
year.We acaba de perder a mi madre para la enfermedad de Alzheimer en May.Dad ha sido
despertarse por la noche después de tener sueños "realistas", levantarse de la cama
y la búsqueda de una manera de resolver el "problema" que ocurren en su
dream.The día siguiente, él sigue siendo algo confuso, sin saber si lo que pasó
en su sueño realidad happened.At primera, I
pensó que podría ser debido a la hidroxizina que estaba tomando para
picazón de una rash.We dejó que hace días, pero los sueños
siguen ocurriendo, aunque posiblemente no tan vivid.He también sueña con descuento que mi madre muerta y su hermano están hablando con él, y
me pregunta por la mañana si yo creo que son realmente gone.He
también toma propranalol y nifedipina para
presión arterial, simvastatina, metocarbamol y terazosin.This consigue
miedo, simplemente no sabemos qué problemas podría entrar en
mientras duermen.

Respuesta
Buenos días, Jamie.
Primero tengo que hacer hincapié en que no puedo dar consejos médicos, más allá de que le insta a ponerse en contacto con el médico de su padre si sospecha drogas efectos secundarios peligrosos. Yo era capaz de buscar los medicamentos individuales que usted ha enumerado en http://www.drugs.com/pero sólo un médico o farmacéutico podría decirle si interactúan entre sí de la manera que usted describe. Varios de estos medicamentos puede causar confusión (incluyendo la hidroxizina), pero ninguna lista específica sueños vívidos como un efecto secundario. Usted probablemente debería también tener en cuenta que su padre acaba de perder a un ser querido, y fuerte emociones (como el dolor) son el combustible que se alimentan de sueños. Las personas que están en la flor de la vida y no en cualquier receta en absoluto pueden tener exactamente el tipo de experiencia que él está pasando. Ciertamente, los medicamentos recetados pueden exacerbar cualquier desequilibrio químico, incluidos los causados ​​por el dolor, pero yo no aconsejaría que cambie sus medicamentos hasta que hable con un médico.
sueños
Pleasant,
Peregrin

El conocimiento de la salud

Sueños sobre mi ex

Pregunta En mi sueño me estaba moviendo en la de mi ex novi

Sueños de recibir un disparo

Pregunta Me voy a encontrar con al novio en una sala de con

Sueño sobre Baby Snakes

Pregunta Recientemente tuve este sueño donde yo estaba en u

A veces sé im ... Sueño

Pregunta Bueno por lo que a veces en mis sueños Yo sé que

Sueño - Perdido y no puedo encontrar mi camino back

Pregunta estoy retirado varón de 66 años de edad. Yo vivo

Enfermedades de sentido común

Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]