Crónica enfermedad > las preguntas más frecuentes de salud > Salud mental > Trastornos de pánico > Ativan
Ativan

2013/10/30



Pregunta
Hace tres años mi médico me dijo que estaba teniendo ataques de pánico y parte de ella fue mi garganta estaba cerrando .... entonces me puso en Ativan .... I se han de tomar un comprimido al día siempre a la hora del día en la mañana temprano, cuando me despertaba ... me gustaría salir de esta medicación, pero todo el mundo dice que no lo haga durante la noche ... ¿Cuál es la mejor manera de reducir mi ingesta de este y por cuánto tiempo ... Gracias ....

respuesta
Hola John,
estoy asumiendo que sus ataques de pánico están bajo el control si está considerando la llegada de su medicación. Esto es una gran noticia!
Ya que no he tenido ese tipo de medicamentos antes, realmente no puedo responder a su pregunta. Tal vez podría hacer una pequeña investigación en Internet para que la mejor manera de "suspender" a sí mismo fuera de la Ativan o usted podría pedir a uno de los otros "expertos".
Le deseo la mejor de las suertes. Gracias por visitar AllExperts.com y preguntando por mí.
Kelly

El conocimiento de la salud

Soy tuercas y nadie sabe it

Pregunta Me Don 抰 ir al médico porque quiero ser 揙 K? Quier

inmovilidad, dolor punzante en legs

Pregunta Nuestro hijo de 13 años de edad se despertó incap

La intimidación

Pregunta PREGUNTA: Para empezar Fui intimidado adjudicar en

¿Cómo puedo ayudar a mi madre?

Pregunta Mi madre ha estado sufriendo de ansiedad /ataques

Anx

Pregunta He estado teniendo síntomas parecidos a la apoplej

Enfermedades de sentido común

Enfermedad del corazón | Enfermedades artículos | Enfermedad pulmonar | las preguntas más frecuentes de salud | Salud mental | Diabetes | El sentido común de la Salud | Enfermedades comunes | senior Health | Primeros auxilios
Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]