Crónica enfermedad > las preguntas más frecuentes de salud > Trastornos del sueño > Trastornos del sueño > hallucinations

hallucinations

hipnagógicas

Pregunta
Me tienen un historial de alucinaciones hipnagógicas. Solía ​​tener ellos como un niño - sentir que estoy siendo restringido y no es capaz de abrir los ojos o levantar mis manos, escuchar a alguien que susurra en mi oído (sentir su aliento en mi oído) y ver figuras aspecto siniestro que se ciernen sobre mí . Tuve una infancia muy triste y caótica, así como un historial de depresión, por lo que mirando hacia atrás, creo que es por eso que las alucinaciones empezaron. En la universidad yo uso para conseguirlos, pero luego me di cuenta, que iba a pasar cuando me gustaría tener una siesta de 2 a 3 horas y luego tratar de ir a dormir más tarde en la noche. También se produjeron cuando estaba con resaca y tratando de siesta /sueño. Pasaron menos frecuencia cuando cambié mis hábitos. Sólo tenía un muy aterrador de esta noche. Estoy destete a mí mismo (muy lentamente) fuera de Paxil y Lamictal bajo la supervisión de mi médico. He estado completamente fuera de Paxil durante 3 días y sigue teniendo la cantidad regular de Lamictal. Después de una semana, voy a empezar a disminuir la Lamictal. ¿Se salirse de los medicamentos para desencadenar este tipo de episodios que se produzca? No he tenido una en a lo largo del tiempo. Tengo tanto miedo de ir a dormir. Estaba muy nervioso antes de ir a la cama y tenía un pequeño episodio de llanto. ¿Podría haber contribuido? Siento que he escrito mucho, estoy muy asustado ahora y no quiero ir a dormir a pesar de que estoy agotado. Gracias por tu tiempo.

Respuesta
Si lo que ocurre es destete fuera de Paxil especialmente los antidepresivos contener las alucinaciones por lo que cuando se baja los medicamentos que tienen que salir de ti. Puede que tenga que permanecer en la dosis más baja por un tiempo igual a otro Weeki o dos hasta que las alucinaciones se detienen, sino que va a ser más fuerte cada vez que se reduce la dosis. Im ningún médico, pero el destete fuera de las drogas es mi especialidad porque después de probar durante 30 años por lo que muchos medicamentos diferentes para mi cataplexia, he aprendido cuando destetas las drogas, la ansiedad, llanto Jaguares, el nerviosismo y la manía puede conseguir enojado, lo que necesita hacer es tomar un .5mg Ativan, pero sus md tendría que escribir un guión que no toma todas las noches, pero una o dos noches después de que se disminuya la dosis o cuando la retirada empeora, consulte a su md, su Ativan, im seguro se puede tomar con el Lamictal. ir a sleepnet.com mirar debajo de los trastornos de la narcolepsia y leer sobre sus alucinaciones síntoma hypnangogic, también creo que se podría utilizar un estudio del sueño para ver si las alucinaciones son de hecho un caso leve de narcolepsia si usted es el sueño durante el día, no dude en enviar por correo electrónico Karel nuevo

El conocimiento de la salud

AGUDA INSOMNIA

Pregunta Respetado Señor, España Tengo 64 años de edad (Ret

Al oír ruidos tan Im quedarse dormido

Pregunta Por favor, ayuda - es sólo mi hijo y yo en casa y

Pesadillas durante el sueño en mi espalda

Pregunta Siempre me duermo en mi espalda y seguir durmiendo

deslizamiento pill

Pregunta PREGUNTA:. señor estaré muy agradecido si u respo

Por favor, conteste la narcolepsia por tonight

Pregunta estoy de Scott Rosemeyer, Recientemente he estado

Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]