Crónica enfermedad > las preguntas más frecuentes de salud > Trastornos del sueño > Trastornos del sueño > hiper tensión y trastorno del sueño
hiper tensión y trastorno del sueño

2016/6/17



Pregunta
Tengo 63 años de edad feamele.I estoy usando la medicina para BP siguiente
RIEVLOL XL50 EN LA MAÑANA
AMLOZ TS-EN noche
también para los trastornos del sueño
Alprax 025
ahora ya un año pasado me siento vértigo durante todo el día, en algún momento vómitos también se lleva a cabo, también algún tramo de estaño en el cerebro se hace sentir, en algún momento agitación en dedos de la mano y los pies también se llevará a cabo
por favor avise si esto puede ser debido al efecto secundario de cualquier medicamento
lo que usted aconseja cambiar

respuesta
Ninguno de estos medicamentos son para los trastornos del sueño. XL50 Rievlol y amloz son para la presión arterial y Alprax es para la ansiedad. equivalente a zanax. Todos estos tienen efectos secundarios.La vértigo durante el día y vómitos muy bien podría deberse a los medicamentos. Le sugiero que consulte a su Doctor. También me gustaría ver a un neurólogo para un examen completo. exploración TAC y RMN. No dude en enviar por correo electrónico again.Karel

El conocimiento de la salud

sufrimiento sin
Pregunta sleep

mi amigo está sufriendo sin conseguir dormir por la noche. s

No puedo dormir sir

Pregunta Hola, España toda mi vida mi rutina ha sido arruin

Miedo intenso a caer asleep

Pregunta que he estado teniendo problemas para conciliar el

Duermo demasiado y todavía cansado! ¡Ayuda!

Pregunta Hola, soy un cuidador a tiempo completo para mi m

Veo caras antes de que caiga asleep

Pregunta Hola. Durante 6 años ahora he visto caras, poco de

Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]