Crónica enfermedad > las preguntas más frecuentes de salud > senior Health > estoy tomando tratamiento adecuado ??
estoy tomando tratamiento adecuado ??

2014/11/19



Pregunta
mi madre de 50 años sufre de hiper tensión, diabetes, dolor cervical por muchos años y se encuentra en varios medicamentos como el seco de 500 mg (mecobalamina), voltral 50 (diclofenaco sódico) , Tansin 50 mg (losartán potásico), gevelox más (500 mg de sulfato de glucosamina USP, sulfato de condroitina USP 400 mg), Forte nuberol, lipiget, gobernando 20 (omeprazol), surbex, amazol, monitor, Diamicron.
recientemente se ha estado quejando dolor de severo en el brazo izquierdo y las piernas, hinchazón repentina y ocasional de la cara, cansancio extremo y la depresión. por favor me ayude y sugieren es que la medicación adecuada y qué más podemos hacer.
si esta pregunta es irrelevante entonces amablemente me guía a la que puedo acercar.
gracias.

Respuesta
Samreen,
su madre está en múltiples medicamentos [(seco 500 mg (mecobalamina), voltral 50 (diclofenaco sódico), Tansin 50 mg ( losartán potásico), gevelox más (glucosamina 500 mg de sulfato de USP, condroitina sulfato de USP 400 mg), Forte nuberol, lipiget, gobernando 20 (omeprazol)] que pueden tener interacciones con otros medicamentos. puede haber incluso algunas interacciones medicamento-suplemento. con DM2, HTN y sus otros problemas no deben ser un intento focalizado por sus médicos para limitar los medicamentos innecesarios, asegurar que no hay interacción con otros medicamentos que contribuyen a sus síntomas, evaluar su salud mental (descartar la depresión) y la neuropatía diabética. Pharmogenomics (PGx) es una manera de determinar la forma en que ella (genéticamente) metaboliza sus medicamentos, por lo que se puede ajustar. Pregunta para esta prueba de sus médicos. El dolor del miembro puede ser debido a su DDD (degenerativa dz disco) en su cuello, puede requerir una resonancia magnética para obtener más evaluación o esto puede ser debido a la neuropatía diabética inducida. Inflamación de la cara puede ser una reacción a la ARB (losartán) así que tenga cuidado con éste. Este foro no permite las recomendaciones diagnóstico o tratamiento, por lo que es imperativo que todos sus médicos trabajan juntos para determinar la causa raíz de sus síntomas.

El conocimiento de la salud

La diabetes y la vitamina Multi

Pregunta Hola, Mi madre es la ley tiene 55 años y el tipo

AST /ALT

Pregunta entiendo la gama tanto para AST /ALT es 0 - 40. Mi

Hinchada legs

Pregunta Soy 66, en forma y saludable. Conduje 2.000 millas

El dolor de hombro y aeróbico Exercise

Pregunta Hola Carlos, Me han calcificado tendinitis en el

excema

Pregunta Hola, mi hija de 6 años tiene un poco de piel áspe

Enfermedades de sentido común

Enfermedad del corazón | Enfermedades artículos | Enfermedad pulmonar | las preguntas más frecuentes de salud | Salud mental | Diabetes | El sentido común de la Salud | Enfermedades comunes | senior Health | Primeros auxilios
Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]