Crónica enfermedad > nefrosis > Enfermedad urinaria > Nefrología > hairloss

hairloss



Pregunta
Me estoy perdiendo el cabello debido a tratamientos de diálisis. ¿Puede por favor recomendar un /champú de tratamiento para este tipo de pérdida de cabello? ¡Desesperado!

Respuesta
pérdida de cabello Hola Denise,
Gracias por preguntar mi ayuda en "AllExperts".
Las personas que inician diálisis hacen a veces notan . Por lo general, es temporal, y el pelo comenzará a crecer de nuevo en unos pocos meses. Un estilista puede ser capaz de hacer algunas sugerencias acerca de cómo se ven bien en el ínterin.
Bajos de hemoglobina, por deficiencia de hierro y bajo la albúmina (proteína) puede causar la pérdida del cabello y por lo mismo ocurre con algunos medicamentos.

por favor, póngase su evaluado por un dermatólogo si esto persiste.
Atentamente, Dr.
Shah

El conocimiento de la salud

bajo la creatinina levels

Pregunta Mi hija de 8 años tiene una infección recurrente

Renal diabética Disease

Pregunta Mi padre tiene 43 años, y que tiene la diabetes y

VU R

Pregunta señor, España i se sometió a una ecografía del mes

medicamentos de trasplante y el incumplimiento

Pregunta Estimado Dr, España tuve un trasplante de riñón en

Daño renal de reflujo

Pregunta Hola. Soy un hombre de catorce años de edad, y rec

Enfermedades de sentido común

Enfermedad del corazón | Enfermedades artículos | Enfermedad pulmonar | las preguntas más frecuentes de salud | Salud mental | Diabetes | El sentido común de la Salud | Enfermedades comunes | senior Health | Primeros auxilios
Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]