Crónica enfermedad > Ortopedía > Dolor de espalda > Bombear el disco

Bombear el disco

protuberancia del disco se produce cuando uno de los discos de la columna vertebral está dañada, por lo general de algún tipo de lesión traumática. Los discos de la columna se encuentran entre cada conjunto de vértebras de la columna (huesos de la columna), y su objetivo es doble. En primer lugar, actúan como ligamentos, que mantienen juntos los huesos. En segundo lugar, actúan como cojines o amortiguadores, que impiden que los huesos de touching.A de disco espinal está compuesto de una capa exterior firme (llamado el anillo fibroso) y un centro gelatinoso (llamado el núcleo pulposo). Me gusta hacer referencia a ellos como rosquillas, debido a su estructura - esto también hace que sea más fácil de entender lo que ocurre cuando el disco abultado occurs.A protuberancia del disco se produce cuando las lágrimas de capa exterior, y el centro de la jalea empieza a empujar a través de este débil zona. En otras palabras, la gelatina empiece a empujar fuera de la interesante acerca de los discos de la columna vertebral doughnut.What es que ellos no tienen la capacidad de sentir dolor. Por lo tanto, la pregunta es - ¿por qué es así que esta condición dolorosa y debilitante Bueno, la verdadera causa del dolor que experimenta con un abultamiento del disco es de los nervios de la columna vertebral?. Los nervios de la columna vertebral todo el control en el cuerpo, y que salen de la columna vertebral directamente detrás de cada disc.When médula un abultamientos en los discos, por lo general se aplica presión directamente sobre al menos uno de los nervios de la columna vertebral, lo que es muy doloroso. El dolor, sin embargo, suele ser el menor de sus preocupaciones con un abultamiento disc.Because los nervios de la columna vertebral en el control de todo el cuerpo, no tienden a ser otras complicaciones que se producen en el cuerpo. Por ejemplo, si una persona tiene una hernia de disco en el cuello, también pueden experimentar dolor en el brazo, debilidad o entumecimiento, dolores de cabeza, problemas de visión, dolores en el pecho, etc. Todo porque los nervios del control del cuello todos los de estas otras partes del body.It es la misma en la espalda baja - una persona con hernia de disco en la espalda baja también tenderá a experimentar dolor en las piernas, debilidad o entumecimiento, problemas intestinales y de vejiga, problemas para caminar, etc.So, ¿qué se puede hacer con este problema ? La mayoría de los médicos recomiendan medicamentos, inyecciones para el dolor (como la cortisona o la epidural), la fisioterapia y la cirugía (como último recurso) .Las tasas de éxito de estos tratamientos no son excelentes, sobre todo porque su propósito no es curar el disco - se es para adormecer el nerve.Although dolorosa que suena bien en la superficie, si el disco no se cura por completo, el dolor va a volver inevitablemente, cada vez más y más obstinada con cada episodio de dolor.Este hace hernia de disco una condición muy difícil de tratar. La mayoría de la gente tiene la impresión de que si no hay dolor, no hay ningún problema. Esto simplemente no es el caso con un abultamiento disc.It puede tomar 2 - 5 años para un disco vertebral para sanar completamente, y es muy importante que tome las medidas adecuadas para la curación completa. Aquí hay 3 cosas que puede hacer hoy para comenzar la curación process.First, yo recomiendo que use hielo sobre el disco lesionado. Aplique el hielo directamente sobre la piel (no coloque una toalla o ropa entre el hielo y la piel), y asegúrese de usar hielo reales - no use verduras congeladas. Deje el hielo por 15 minutos o hasta que sienta entumecimiento en la zona. Espere por lo menos 1 hora antes de repetir la orden treatment.In hielo para el hielo para proporcionar alivio, tiene que ser coherente con ella. La repetición de los tratamientos de hielo varias veces durante el día proporcionará los resultados más rápidos. Por lo general, va a experimentar un alivio después de sólo unos pocos tratamientos, pero se puede tomar un total de 3 días antes de que experimente significativa siguiente consejo relief.The que recomendaría es que modifique su posición para dormir. En primer lugar, asegúrese de que duerme sobre su espalda o de sus lados - dormir sobre su estómago por lo general no es una buena posición para la columna vertebral. Si el abultamiento disco está ocurriendo en su cuello, es importante que usted tiene una almohada que soporta el cuello correctamente. Utilice sólo una almohada, y asegúrese de que la almohada no es demasiado grueso - una almohada gruesa obligará a su cabeza hacia arriba, lo que pone mucha presión sobre los discos del cuello uterino spine.If la protuberancia del disco que está ocurriendo en la zona lumbar, lugar una almohada debajo de las rodillas cuando estás tirado en la espalda, las rodillas o entre cuando estás tirado en sus lados. Estas posiciones aliviar la presión sobre la columna, y hacer que sea más fácil dormir comfortably.My recomendación final sería para rebotar en una bola de la terapia. bolas de terapia son aquellos grandes bolas que se ven en los clubes de salud o clínicas de terapia física. Simplemente sentarse en la pelota y suavemente rebotar hacia arriba y abajo durante unos 5 minutos bombea una actividad day.this los discos de la columna vertebral, lo que obliga a las toxinas de los discos y las bombas de nuevo nutrición y el oxígeno en los discos para una curación más rápida. Este es un ejercicio muy simple que proporcionará un alivio más rápido.

1 Hora para aliviar su dolor trasero y aumentar su Mood

Si usted pasa la mayor parte de su día de trayecto a la ofic

Síntomas, razones y Alivio de la parte posterior Pain