Crónica enfermedad > Ortopedía > Pregunta y respuesta > Quiroprácticos > Disco Disease

Disco Disease

Pregunta
Mi padre tiene 83 años y ha estado teniendo dolor en la parte inferior derecha debajo de sus costillas y la espalda baja. Él quería ir a ver a un quiropráctico; sin embargo, la compañía de seguros le quería obtener una radiografía en primer lugar, por lo que hizo. Que acabamos de volver y dijo que tiene una enfermedad del disco degenatrive (sp?) Y cuando he investigado esto en línea, parece que es más común de lo que no. Ellos le negaron a ver un chiroprator, ya que dijo que no ayudaría; Sin embargo por lo que he estado leyendo que suena como que podría ayudar o le podría mostrar qué tipos de ejercicio del que debería estar haciendo. ¿Me podría dar su opinión profesional sobre si debería ver a un quiropráctico.
Sinceramente, Liz Carmichael

Respuesta
Liz,
Si mi respuesta anterior a su pregunta no fue enviado, pido disculpas por el error técnico. Estoy volver a presentar una respuesta a su pregunta.
La enfermedad degenerativa del disco es común, especialmente en los ancianos, pero el dolor por lo general relacionados con los discos no se refiere a los nervios, por lo que su padre debería consultar con su médico de atención primaria para asegurarse de que no está experimentando un problema médico haciéndose pasar por un problema músculo-esquelético.
Teniendo en cuenta la edad de su padre, las manipulaciones de empuje no se recomienda, debido a la preocupación de la osteoporosis. Sin embargo, los quiroprácticos pueden utilizar una variedad de tejidos blandos y baja fuerza de técnicas de manipulación segura en personas con huesos frágiles. Una técnica que a menudo es útil en el tratamiento de dolor relacionados con los discos se llama flexión-distracción, lo cual es una forma de tracción intermitente utilizado para movilizar las articulaciones de la columna vertebral y descomprimir los discos.
espero que esto responda a su pregunta.

dolor en el hombro izquierdo

Pregunta hace aproximadamente 6 meses empecé a experimentar