Crónica enfermedad > Enfermedad pulmonar > El amianto mesotelioma pulmonar > Teatro Asbestos

Teatro Asbestos

A la vuelta del siglo, muchas de las ciudades del país construido magníficos teatros para atraer a los mejores compañías de Vaudeville y juega con sus etapas. Estos teatros eran el hogar de las luces extremadamente calientes que eran capaces de fusión constituyen la cara de una persona hasta el punto de que ups especiales maquillaje se desarrollaron para el escenario. Debido a que estas luces eran tan caliente, la posibilidad de un incendio no era algo que estaba fuera de la esfera de lo posible.

Para combatir estos incendios, teatros trataron una serie de formas de prevenir cualquier incendio que se llegue a el público o destruir por completo el edificio. Los teatros que se construyeron estaban llenos de mármol y una gran cantidad de telas de lujo y exquisito arte en las paredes. Nadie, en particular los propietarios del teatro, quería ver los teatros, estos templos de la belleza y el arte, en humo debido a un pequeño incendio que se inició en el paisaje y avanzó rápidamente desde allí.

Como resultado de la amenaza del fuego, amianto y una amplia variedad de otros retardantes fueron empleados para aislar partes del teatro y al fuego a prueba de otras partes. Una de las mayores piezas de protección para un teatro y el auditorio que fue empleado por muchos teatros fue la cortina de amianto.

cortinas de asbesto eran, literalmente, cortinas hechas de asbesto. El amianto se ha utilizado en su estado similar a la ropa ya los griegos a partir de usarla para manteles que podrían ser lanzados en un incendio a limpiar. Las cortinas también utilizaron el amianto en su estado de tela. En el caso de un incendio en el escenario, la cortina de amianto podría caer por una de las manos de la etapa. Esto sellar la etapa de la audiencia y se supone que evitar que el fuego se propague a la audiencia
.
Por confinar el fuego al escenario, que podría ser contenida y luchado con mayor facilidad ya que tenía menos de una área a ocupar. Por desgracia, las cortinas de amianto se hagan firmes en un trozo de paisaje o un apoyo por el uso. El teatro también podría engancharse en un tramoyista o actor y desgaste. Hay una variedad de maneras que tienen que acabar de una cortina, todos los cuales liberan de manera efectiva las fibras de amianto en el aire de la sala.

Mientras que la mayoría de los amantes del teatro están bien y probablemente no hacer tenga que estar preocupado por la exposición al asbesto, las personas que trabajaron en la demolición de viejos teatros o trabajaron entre bastidores de un teatro de edad específico podrían tener motivos para estar preocupados.

¿Qué es el mesotelioma? - Preguntas más frecuentes Questions

El mesotelioma es una forma de cáncer que es causado debido

4 Consejos para la prevención de pulmón Cancer