Crónica enfermedad > senior Health > Envejecimiento saludable > 4 maneras de videojuegos son buenos para usted

4 maneras de videojuegos son buenos para usted

Aunque es posible que se burlan de la frecuencia con sus nietos juegan juegos de video, podría ser el momento para unirse a la diversión. Varios estudios sugieren que los videojuegos pueden ser una excelente manera de mejorar la memoria, estado de ánimo, y la longevidad en general.

A menudo considera que tiene un efecto negativo en la salud de los niños, ya que reduce la actividad física, jugar a videojuegos en realidad puede ser bueno para las personas mayores de varias maneras: Read
1. Mejorar habilidades de la memoria y la atención sostenida

La función cognitiva a menudo se deteriora o comienza a disminuir con la edad, y los investigadores piensan que es porque las conexiones entre las células del cerebro están cambiando. Sin embargo, mantener su mente ocupada, estimulado, y activa puede ayudar a mejorar la salud del cerebro. Investigadores de la Universidad de California, San Francisco desarrollaron un videojuego de carreras en 3D especial llamado NeuroRacer que puso a prueba la capacidad de los jugadores para mantener un ojo hacia fuera para un tipo específico de señal de tráfico durante la regata. El estudio de 2013 publicado en la revista Nature encontró que las personas mayores que las reglas del juego para las 12 horas en el lapso de un mes, finalmente superaron a los adultos jóvenes que las reglas del juego por primera vez. Lo que es más, la habilidad recién descubierta de los jugadores no se pierde con el tiempo; las personas mayores eran igual de bueno en el juego seis meses más tarde. Esto sugiere que los videojuegos pueden ayudar a mantener el cerebro activo y mejorar las funciones cognitivas importantes - tales como la memoria y la capacidad de prestar atención - para el largo plazo.

2. Reducir los sentimientos de depresión y soledad

Los adultos mayores pueden recibir un impulso estado de ánimo de recoger un dispositivo de juego de vídeo, también. Un estudio de 2010 presentado en la Sociedad Gerontológica de Reunión Anual de la Ciencia de los Estados Unidos encontró que las personas mayores que jugaron Nintendo Wii durante una hora a la semana reportaron estar en un estado de ánimo más positivo y tener menos sentimientos de soledad que las personas mayores que veían televisión para la misma cantidad de tiempo. Otro estudio de 2010 de la Universidad de California en San Diego Escuela de Medicina concluyó que un tercio de los participantes que jugaron un juego de ejercicio en la Wii informó de una reducción del 50 por ciento o más de los síntomas depresivos.

3. Mejor equilibrio y los reflejos

A pesar de que puede parecer más una cuestión musculares o esqueléticas, caminar y mantenerse en posición vertical se ve afectada por su salud cerebral. Un 2013 estudio de la Universidad de Illinois en Chicago encontró que las personas mayores que juegan juegos de computadora tenían un mejor equilibrio y una marcha mejorada que aquellos que no jugaron. Los juegos de ordenador utilizados en el estudio se centró en la mejora de la memoria, la orientación espacial y habilidades de toma de decisiones. Los adultos mayores que jugaron los juegos de entrenamiento cerebral podrían ponerse de pie y caminar más rápido que los sujetos de control en el estudio, lo que también reduce la probabilidad de caer y lesionarse.

4. Mejorar la visión

A pesar de la creencia común de que las pantallas dañar los ojos, vídeo y juegos de ordenador en realidad podría mejorar su visión. Un estudio de 2012 publicado en ver y percibir encontró que las personas mayores con cataratas que jugaron en primera persona juegos de acción tales como Call of Duty o halo por un mes mostraron signos de mejora de la visión: podían distinguir letra pequeña y reconocer las caras más fácilmente. jugadores en primera persona juegos de acción de la fuerza de mover los ojos rápidamente para realizar un seguimiento de objetos y reaccionar a los acontecimientos repentinos en el juego, y también se cree que aumentan la dopamina y la adrenalina, las cuales ayudan a mantener el cerebro activo.

¿Qué video juegos deberías jugar?

Una variedad de juegos, con diferentes velocidades, las habilidades y las reglas son buenas para un envejecimiento saludable, ya que utilizan diferentes partes del cerebro y el cuerpo.

Hay juegos deportivos, como Wii Sports y Wii Sports Resort, que requieren una gran cantidad de habilidades espaciales y un poco de habilidad física. Para los juegos de video de fitness, está el Wii Fit, una forma divertida de hacer ejercicio y perfecto para las personas mayores que sólo puede ser de levantarse del sillón - que puede hacer yoga y otros ejercicios para mejorar el equilibrio, a la vez que se coloca delante de su televisor

EA activa es otro juego de vídeo de la aptitud que puede ayudar a las personas mayores reciben físicamente activos al mismo tiempo estimular sus cerebros. Los juegos de estrategia son buenos para la estimulación cerebral - un estudio de la Universidad Estatal de Carolina del Norte hicieron que los participantes juegan Rise of Nations, un juego de ordenador basado en la estrategia, y encontraron que las personas mayores que lo jugaron mostraron mejoría de la función cognitiva y la memoria

Otro mental. actividades para el envejecimiento saludable

Si los videojuegos no es lo suyo, los expertos también recomiendan estas actividades para mantener su mente sana y comprometida:

que hace el crucigrama diario , Sudoku, rompecabezas o similares