Crónica enfermedad > Encefalopatías > Pregunta y respuesta > Desorden bipolar > bipolar marido y irratic
bipolar marido y irratic

2014/6/2



Pregunta
Mi marido ha estado entrando y saliendo de la terapia, dentro y fuera de la medicación durante casi 4 años después de una dx inicial del trastorno bipolar. Sus ciclos duran alrededor de 3-4 meses, por lo general culmina en dejándome con los niños después de ser amenazado verbalmente. La última vez, en febrero, admitió a sí mismo a la unidad de psiquiatría en la que trabaja después de que lo echaron. (Es un RN) Esta vez él está tomando Wellbutrin 100mg BID. Me siento tan frustrado, sin embargo, porque me siento tan esperanzador en el principio, porque su comportamiento general es mejor y nos conectamos, pero después de varias semanas cuando empieza a "hablar hacia fuera", como decir cosas sexuales en frente de los niños, el canto de forma repetitiva, y ser extremadamente irritable, pierdo la esperanza y siento traicionado. Sinceramente, no creo que pueda vivir así el resto de mi vida. Nuestra hija de cinco años me ruega no dejar la casa porque está seguro del comportamiento de papá. "Él grita hay mucho", dice ella, cuando me haya ido. Última vez que lo quería salir de la casa durante varios meses a un año, por lo que podría haber cambios mensurables que se podían ver antes de volver. El manejo que hizo a sí mismo de nuevo después de dos semanas. Yo le tengo miedo cuando se pone malo y mi filosofía se ha convertido en "mantener a tus amigos cerca, pero más cerca a tus enemigos". Mi marido se ha convertido en mi enemigo. Su terapeuta actual quería ver los dos la semana pasada. Chris cancelado la cita y todavía tiene que reprogramar. Estoy en el asesoramiento a mí mismo, así como un grupo de recuperación para mis propios problemas. ¿Qué consejo me puede ofrecer? Estoy considerando seriamente el divorcio.

Respuesta
Hola. . .
Si su marido es realmente dentro del espectro bipolar, que debe estar en un estabilizador del ánimo como el litio, Tegretol, Depakote, Trileptal o Lamictal. Espepcially con el último de ellos, los antidepresivos, los cuales son peligrosos para las personas con trastorno bipolar a tomar, a menudo se pueden evitar
Para obtener más información sobre el trastorno bipolar, véase:.
Http: //www.psycom.net/depression.central.bipolar.html
Creo que es importante para que se reúna, junto con su marido, con el psiquiatra que prescribe sus medicamentos.
Mejor Saludos . . .
Ivan
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% %%%%

El conocimiento de la salud

Las inyecciones de testosterona y la aparición del trastorno bipolar

Pregunta Mi hijo tiene 22 años. Él era un chico normal ir f

Lamectomal, zolpidem, clonopamizam

Pregunta Hace aproximadamente 3-4 años, yo tenía un muy mal

miembros de la familia bipolar.

Pregunta Mi hijo de 43 años fue diagnosticado con el trasto

Embarazada bipolar patient

Pregunta Hola, España Soy una mujer de 24 años de edad que

Perder el contacto w /realidad para patients

bipolar Pregunta Can u por favor, dame algunos ejemplos d

Enfermedades de sentido común

Enfermedad del corazón | Enfermedades artículos | Enfermedad pulmonar | las preguntas más frecuentes de salud | Salud mental | Diabetes | El sentido común de la Salud | Enfermedades comunes | senior Health | Primeros auxilios
Derechos de autor © Crónica enfermedad[www.enfermedad.cc]