Crónica enfermedad > dermatosis > Acné > ¿Puede un libro ayudar a curar su acné?

¿Puede un libro ayudar a curar su acné?

Los libros pueden ofrecer buenos consejos sobre lucha contra el acné, pero ninguno le puede proporcionar la información más al día de este sitio.

Los escritores de libros de acné a menudo prometen curas durante la noche de cuestiones cuidado de la piel que han tenido durante semanas, meses, o años. Ningún libro acné puede decirle cómo curar el acné en 24 horas o menos, pero algunos libros de acné son mejores que otros. Vamos a echar un vistazo a los éxitos de ventas

Resumen:.

Algunos libros de acné ofrecer información útil. Otros sólo bombo.

La curación del acné describe un régimen de cuidado de la piel complicado que puede resultar en la piel de compensación inmediata para las personas con piel grasa, resistente a productos químicos, pero que puede hacer que algunos tipos de acné mucho peor.

Escrito por un dermatólogo amablemente, acné para los maniquíes ofrece información útil sin la comercialización del producto.

acné libre en tres días trabaja para nadie y es potencialmente peligroso para la salud.

El acné Prescripción proporciona información sobre los antioxidantes que pueden ser muy útiles para deshacerse de las cicatrices del acné.

el claro de la piel dieta ofrece una explicación en profundidad de la relación de la dieta y el acné, y luego hace recomendaciones contradictorias.

Unblemished es un tesoro de la información obsoleta acné

Ningún libro acné ofrece mayor cantidad de información o la información más reciente de este sitio

La curación del acné:.. El plan de venta libre que muestra resultados espectaculares en tan sólo 24 horas, de Terry Dubrown y Brenda Adderly

Este éxito de ventas perenne promete un alivio inmediato del acné, pero sólo si los lectores siguen un protocolo de tratamiento de la piel exacta. Se les pide a los lectores cada mañana para utilizar una exfoliación de la piel ácido salicílico seguido de una exfoliación de la piel ácido glicólico, seguido de la crema hidratante y la pantalla de sol. Todas las noches se les pide que utilice la exfoliación de la piel ácido saliylic y luego la cáscara de la piel del ácido glicólico de nuevo, cuando los exfoliantes son lavados, después, se aplica un gel de peróxido de benzoilo que "congelar" en su piel con la aplicación de una bolsa de hielo . A continuación, se repite todos los pasos de nuevo al día siguiente, y al día siguiente, y así sucesivamente hasta que sus manchas han desaparecido para siempre.

es más probable que funcione para ti, si tienes la piel grasa es que este programa no es fácil "excitado" por los tratamientos químicos. Si usted tiene piel sensible, puede terminar haciendo sus defectos más evidentes, y no menos, y este programa no va a funcionar para el acné quístico o rosácea. Habrá muchas personas que literalmente notar una diferencia durante la noche. Pero eso podría ser bueno o malo.

El acné para los maniquíes por el Dr. Herbert Goodheart

dermatólogo Herbert Goodheart ha escrito un libro sobre el acné que no va a insultar la inteligencia de nadie, sino que es fácil para nadie comprender. Discutiendo el acné en la adolescencia, el acné en adultos, productos de venta libre, antibióticos, Accutane y medicamentos similares, y las "armas de destrucción zit," Goodheart explica conceptos complejos en un estilo compasivo y atractivo sin promover cualquier producto dispositivo de acné o de cuidado de la piel en particular.

acné libre en 3 días: ¿Cómo me curé mi condición de acné en 3 días por Chris Gibson

Disponible a través de Internet y de Amazon.com, este libro recomienda el ayuno y enemas, y si su la piel es realmente más clara en tres días, es porque has enflacan por falta de alimentos y la interrupción de sus niveles de electrolitos. No compre este libro

La receta del acné:. El programa Perricone para Clear y una piel saludable a cualquier edad por Nicholas Perricone

Dr. Nicholas Perricone se hizo famoso en la década de 1990 para la prescripción Perricone para el tratamiento de las arrugas. Perricone era un invitado habitual en casi todos los programas de televisión de la red de Estados Unidos que apelan a las mujeres, a partir de Oprah con el Dr. Oz. La receta del acné fue un seguimiento de su libro mucho más éxito sobre el envejecimiento cuidado de la piel.

Dr. Perricone no ofrece una gran cantidad de ideas para el cuidado del acné, pero ofrece algunas muy buenas. Haciendo uso de su experiencia con antioxidantes para el tratamiento de arrugas, explica cómo el ácido alfa-lipoico y DMAE se pueden utilizar para reparar las cicatrices del acné con sangría y que dan al exterior, y cómo utilizar la dieta para reducir la inflamación. No hay recetas milagro en el libro del acné de Perricone, y encontrará las mismas recomendaciones básicas en sus otros libros, pero las recomendaciones sobre los antioxidantes solo vale la pena el precio del libro si no se ha mirado a través de las páginas de este sitio.

Estallido: Guía de la mujer para hacer frente a acné a cualquier edad por Lydia Preston y Tina Alster

Durante sus años reproductivos, muchas mujeres tienden a romper con el acné en lugares extraños en sincronía con su menstrual períodos. Por lo general, comenzando justo antes de la menstruación y la solución justo antes de la ovulación, el acné puede estallar en la cara, alrededor de los senos, y en la espalda y los hombros para curar solamente como los niveles de estrógeno aumentan durante los primeros 10 días del siguiente periodo menstrual. Este libro cuenta a las mujeres lo que necesitan saber acerca de acné premenstrual y responde a preguntas comunes acerca de por qué el acné de muchas mujeres en realidad empeora en su edad adulta.

Estallido discute tratamientos que van desde los alfa-hidroxiácidos y al zinc todo en el medio. Incluso los hombres pueden encontrar la discusión de los tratamientos del acné útil.

La Dieta claro de la piel por Alan C. Logan y Valerie Treloar

El claro de la piel Dieta ofrece una explicación cuidadosamente documentado y científicamente fundamentada de un anti -acne dieta que funciona. El problema de este libro es que la discusión de las reacciones de insulina, la hormona modulaciones, y la producción de sebo es tan técnico que incluso los expertos de acné tienen problemas para seguirlo. De hecho, incluso si usted no hace caso de la ciencia, es posible que tenga problemas para seguir el libro
.
En la primera mitad del libro, el Dr. Logan describe leche y productos lácteos como enemigos de la piel clara. El que recomienda el queso como alimento para combatir el acné, con la nota que "puede empeorar el acné en algunas personas." Logan condena ácidos grasos omega-6 como una causa primaria de la inflamación, y luego no explica por qué se recomienda de oliva, sésamo y el aceite de canola (todos los cuales son ricos en grasas omega-6) para la lucha contra el acné más adelante en el libro. El libro recomienda relativamente exóticos alimentos vegetales (para la mayoría de los lectores americanos), tales como el humus y la quinoa, e insta al consumo de alimentos orgánicos
.
La mayoría de los lectores encontrarán en este libro sobre la teoría pesada y ligera en las aplicaciones prácticas. Es una gran fuente de información para un trabajo final, sin embargo

Unblemished:. Deja de rupturas! Luchar contra el acné! Transforma tu vida! Recuperar su autoestima con el Programa de 3 pasos que utiliza los Over-the-Counter medicamentos por el Dr. Katie Rodan y la Dra Kathy Fields, con un prólogo de la celebridad estadounidense Vanessa Williams

Este libro es muy útil! En él se describen los productos que el trabajo que se puede comprar en Target y Walmart! Escrito en un estilo de venta exagerada y de alta presión por los creadores de la línea de productos Proactiv, Unblemished es un tesoro de información útil para el tratamiento del acné. Se discute el acné en las personas de color y hace un gran sugerencias sobre el uso de maquillaje. Algunos padres se opondrán, sin embargo, a la sugerencia de que las niñas tan jóvenes como de 14 empezar a tomar la píldora para contrarrestar los efectos de las hormonas sobre el acné.

Algunos libros de acné son útiles, otros libros de acné son bombo. Pero ningún libro del acné contiene toda la información que este sitio web.

Aprender sobre el acné y el acné Treatment

El acné es un problema muy común, no sólo entre los adolesce