Crónica enfermedad > Enfermedades artículos > Enfermedades y Condiciones > Deslizamiento de disco

Deslizamiento de disco

¿Qué es una hernia discal? Una hernia discal es una queja común de vuelta. También se conoce como hernia discal o hernia discal, una hernia discal afecta más comúnmente a las personas que son de mediana edad. Por lo general, afecta a los hombres más de women.With una hernia de disco: los discos circulares en su trabajo de nuevo como una especie de absorbedores 憇 corvejón de la columna /vértebras. Estos discos se cubren con un tejido blando, similar a un gel o una avena 慶? Cuando un disco 憇 labios? Debido a la variedad de causas (ver sección Causas más adelante), se rompe el tejido de tipo gel o si empieza a sobresalir de en-entre las vértebras. Cuando este tejido que sobresale ejerce presión sobre ciertos nervios en el área circundante (en particular el nervio ciático), o en la misma columna, esto puede ser terriblemente painful.SymptomsSymptoms de una hernia de disco incluyen: Rigidez en la zona afectada dolor restringido en el mobilitySevere afectados área (como hemos visto, esto es más común debido a la hernia de disco presionando sobre el nervio ciático) dolores musculares y articulares y síntomas de dolor asociados de hernia de disco incluyen: Problemas con la vejiga y el intestino funciónA sensación de hormigueo (por lo general en la ciática o brazo) Cuando alguien sufre una hernia discal pero sin ningún síntoma obvio que esto es porque no hay presión sobre un nervio o la médula espinal de la hernia de disco. Causas Las causas de la hernia de disco incluyen: Levantar objetos en el camino equivocado y poner una tensión antinatural en su espalda, y levantar o cargar su childrenObesityBending torpemente o suddenlyExercising (es decir, el levantamiento de pesas como parte de un ejercicio de press de hombros en un gimnasio) sin necesidad de utilizar la correcta techniqueSitting por períodos largos (sobre todo si su trabajo implica esto? un trabajo de conducción, o trabajar un largo turno en una caja de un supermercado, por ejemplo). Estos trabajos pueden poner una presión continua sobre la columna vertebral. Cualquier movimiento brusco, por ejemplo, torcer o llegar hasta, puede resultar en un disco se deslice en su back.DiagnosisIf usted está sufriendo de los síntomas antes mencionados, hacer una cita para ver a su médico de cabecera. se tomará su historial médico, y se le hizo algunas preguntas acerca de los síntomas. Un diagnóstico confirmado de una hernia discal generalmente se confirma después de un examination.If física se hace un diagnóstico confirmado de hernia de disco, se recomienda un curso apropiado de tratamiento para you.TreatmentTreatments para hernia de disco incluyen:? 慜 ver-el-mostrador o analgésicos prescritos (ya veces analgésicos inyectables de su médico de cabecera) Fisioterapia? un tratamiento que se centra en la promoción de una mejor función humana y el movimiento después de una lesión o enfermedad de algún kindOsteopathy? un tratamiento alternativo que se centra en la restauración de los músculos y la movilidad esquelético a través de la manipulación de los huesos y articulaciones en el backTraction? estiramiento de la columna vertebral a través de tracción, con el fin de tratar de restablecer hernias discales de nuevo a su cirugía /positionSpinal estado natural? sólo en casos graves de hernia de disco, y donde todas las otras opciones de tratamiento han demostrado unsuccessfulHow línea químico puede helpThrough este sitio web tenemos una gran variedad de tratamientos disponibles para comprar lo que puede ayudar a aliviar los síntomas de la pain.We espalda también le puede ofrecer una selección de ayudas para dormir. www.chemistonline.co.ukAdvice y SupportBackCareTel: 0845 130 2704Website: www.backcare.org.ukChartered Sociedad de PhysiotherapyWebsite: www.csp.org.ukThis información y asesoramiento no pretende sustituir el consejo de su médico de cabecera o químico. También químico Online no se hace responsable por cualquier diagnóstico realizado por un usuario basado en el contenido de la página web línea químico. Químico en línea también no es responsable de los contenidos de cualquiera de los sitios de Internet externos en la lista, ni respalda ningún producto comercial o servicio mencionado o aconsejado en cualquiera de los sitios.

La semilla de lino: omega-3 y omega-Cardiovascular Disease

Why 3 La cadena larga omega-3 ácidos grasos poliinsaturados

A Información Para problemas de diabetes Beginning