Crónica enfermedad > Enfermedades artículos > Enfermedades y Condiciones > Hernia de disco Dolor Relief

Hernia de disco Dolor Relief

A

hernia de disco de alivio del dolor para aquellos que sufren de problemas de disco herniado a largo plazo puede tomar la forma de una cirugía o medicamentos. Una hernia discal es una condición debilitante que causa un gran dolor para muchas víctimas desafortunadas y manejo adecuado del dolor es una parte importante del proceso de tratamiento.

dolor de un disco herniado se desencadena por el gel interior de los discos entre las volver vértebras se salga. Cuando este material interior sobresale a través de la cubierta exterior de material fibroso, que presiona sobre la médula espinal o las raíces nerviosas de los alrededores, lo que provoca un dolor insoportable. Muy a menudo, este proceso es causada por daño degenerativo como resultado del proceso de envejecimiento, aunque también puede ser el resultado de condiciones tales como la artritis.

La cirugía se considera a menudo como la opción de disco de alivio del dolor ideales hernia . Muchas personas creen que una vez que han tenido cirugía para tratar el disco, su condición será curada y que no sufrirá más dolor. Desafortunadamente, esto no es necesariamente el caso. En muchos casos, las tasas de éxito de este tipo de operaciones son decepcionantes. Con cada procedimiento quirúrgico posterior, el paciente experimenta una disminución en la cantidad de alivio del dolor y en muchos casos la cirugía compleja realidad puede aumentar los niveles de dolor en lugar de aliviarlos.

Los tratamientos no quirúrgicos tienen una tasa de éxito mucho mayor de el tratamiento de los problemas de hernia de disco y muchos pacientes han reportado mejoras significativas en el alivio del dolor dentro de los seis meses. Por desgracia, el principal problema con el alivio del dolor medicinal para problemas de hernia de disco es el riesgo de adicción cuando los medicamentos se toman a largo plazo. medicamentos para el dolor no curan el Problema subyacente € "que simplemente tratan los síntomas de la inflamación, el dolor nervioso, espasmos, y el insomnio como consecuencia del dolor crónico. El uso a largo plazo de estos medicamentos también puede tener efectos secundarios no deseados, tales como problemas digestivos y daño hepático.

Las inyecciones de esteroides directamente en el sitio de la lesión de disco son una alternativa a la medicación administrada por vía oral hernia de disco de alivio del dolor. La cortisona ayuda a calmar los nervios inflamados y proporciona alivio del dolor. Desafortunadamente, esto puede administrarse no más de dos veces al año debido al potencial daño del cartílago.

tratamientos para aliviar el dolor natural hernia de disco se consideran más eficaz que muchos de los medicamentos tradicionales. La acupuntura, tratamientos quiroprácticos, y Naprapathy pueden ofrecer un alivio efectivo del dolor sin los efectos secundarios comunes con la cirugía y medicamentos. Para muchas personas, el alivio del dolor natural es un método muy superior de controlar el dolor crónico a largo plazo asociados con condiciones como una hernia de disco. practicantes de medicina alternativa por lo general se puede hacer referencia de su médico, por lo que es definitivamente vale la pena considerar una avenida cuando todos los demás han fracasado.

En los casos menos graves, hay algunos tratamientos simples que se pueden llevar a cabo en casa. El hielo es muy útil para aliviar los nervios agravado y la inflamación. Hielo enfría la zona de abajo y alivia el dolor. Para un efecto máximo, tiene que ser repetido cada hora. geles para aliviar el dolor comprados en una farmacia también pueden calmar el área local y aliviar el dolor hasta que la inflamación disminuya. La otra terapia vale la pena probar es el ejercicio de la zona mediante el uso de una pelota de terapia grande. Esto anima a los nutrientes y el oxígeno en la gelatina de disco, que no sólo aliviar el dolor, sino que también estimular la curación.

A

A

Nuestro sitio contiene un mundo de información sobre los discos herniados, sus causas y sus curaciones. Si quieres estar al día e informado sobre este tema, no dude en visitar
.

A

Robert Perry se especializa en la construcción de generadores de renta nichos de sitios web, el uso de anuncios de Google adSense. Por $ 75 que construye una página web que el artículo 5 motores de búsqueda amor. Usted debe visitar a su sitio.

A

Mercy Hospitales

Los resultados de la profesionalidad son mejores opciones de