Crónica enfermedad > las preguntas más frecuentes de salud > Salud mental > Mejora > El aumento de su creatividad > Crítica

Crítica

Pregunta
Actualmente estoy 19, pero han estado escribiendo desde la escuela secundaria. Siempre he dicho que mis historias son impresionantes, pero mis lectores me dicen que no pueden "entrar en el personaje". Si les envío extractos de algunos de mis trabajos, me pueden ayudar a desarrollar mejor mis personajes? Por desgracia, ninguno de mis alta escuela o la universidad los profesores han sido capaz de ayudar realmente. He comprado varios libros, pero todavía ninguno parece realmente responder a mis preguntas. ¿Cómo desarrollo un carácter que mi lector puede realmente entrar en? Tengo Descripción abajo, así que ¿cómo puedo desarrollar una personalidad distinta? Creo que estoy confundido ya sea de todas las diferentes respuestas que he recibido, o tal vez sólo estoy totalmente no viene al caso. Lo siento mucho de esto es mucho tiempo, pero he estado tratando durante 2 años para ser publicado sin éxito. ¡Por favor, ayúdame!

Respuesta
Hola Krys: Estados Unidos La problema en pedir la opinión de "lectores" (supongo que te refieres amigos y familiares) es que si bien pueden sentir que algo falta, que rara vez se puede decir lo que está mal, por qué está mal, o cómo solucionarlo. Para eso se necesita un profesional (como yo). Hago las críticas, pero no de forma gratuita! Puede comprobar mis tasas en http://www.webspawner.com/users/rand49/index.html (Usted tendrá que cortar y pegar como este sitio no es compatible con hipervínculos).
Desde I don ' t sabe lo que realmente quiere decir con "no puede entrar en el personaje" Sólo puedo imaginar cuál es el problema, pero aquí hay algunos consejos:
la mitad de la solución para hacer lectores se preocupan por su personaje principal (MC) recae en el principio. Usted tiene quizá un párrafo para captar la atención del lector. Dado que no hay mucho desarrollo de personajes se puede hacer en un solo párrafo, debe caer de nuevo sobre la situación. Esto significa que debe arreglar una situación en la que el MC se enfrenta a un problema grave que los lectores puedan identificarse con: se enfrenta a una enfermedad terminal, o su madre le ha abandonado - algo convincente de esa manera. De inmediato los lectores están interesados ​​en el personaje porque pueden imaginar cómo se sentirían en su situación. A medida que este proceso continúa, con un solo después de haber sido presentado otro reto, el carácter se desarrolla a través de sus acciones y reacciones.
Así que usted ha estado tratando de ser publicado por dos años sin éxito. ¿Y si te dije que no estaría escribiendo el material publicable hasta que esté treinta años, ¿aún escribir? Algunos autores no reciben allí hasta que han estado escribiendo durante 10-20 o incluso 30 años. Un escritor famoso cuyo nombre se me escapa ahora recibido 670 cartas de rechazo antes de hacer una venta! Escribir bien es una habilidad que sólo puede ser desarrollado en un período de tiempo y estudio. Usted ha planteado algunas cuestiones complejas, y no hay espacio aquí para responder plenamente. Por lo tanto, les animo a volver con más cuestión.
Espero que esto ayude. Si lo hace, una calificación agradable sería muy apreciada. Estoy orgulloso de mi puntuación más alta a más de 600 preguntas.
Y buena suerte con su escritura!

ideas de la historia? me dieron escritores block.