Crónica enfermedad > Ortopedía > Pregunta y respuesta > Lesión en el cuello y la espalda > disco comprimido

disco comprimido

Pregunta
Mi hermana se cayó de una silla y desde entonces ha sido muy torcida. No es poco, pero de manera drástica torcida. Ella fue a un quiropráctico todos los días durante dos semanas, dos veces al día. Tal vez una ligera diferencia en la curvatura. Dolor drástica. No se pudo mover el jueves pasado. Fuimos a ER. Dio su músculo relaxer y dolor medicamentos. Ella se ha mantenido literalmente noqueado. Fue a su habitual DR. Tomó los rayos X y se encontró sólo 2 discos comprimidos. Ahora quiere que ella tenga resonancia magnética. ¿Cuál es el tratamiento para el disco comprimido y cuáles son sus causas?

Respuesta
Un disco comprimido es igual que un disco herniado, que ejerce presión sobre los nervios que salen de las vértebras. La RM es una excelente idea y le dará al médico una idea de lo mal que los discos estén hinchadas, radiografías simples no pueden hacer eso. Me gustaría esperar y obtener los resultados de la resonancia magnética antes de tomar cualquier otra medida. Tratamientos para una hernia de disco puede incluir cualquier cosa de PT, tratamientos quiroprácticos, o en la cirugía de los casos graves. No es para asustar a usted, pero a veces se necesita cirugía para reparar un disco gravemente abombada. Obtener el MRI, entonces hable con su médico acerca de sus opciones. En caso de dudas y necesita una explicación más detallada del informe, no dude en volver a enviar por correo electrónico.
Dr. Starbuck

El dolor de espalda crónico con nervio damage

Pregunta Hola. He tenido tres cirugías de espalda en L5-S1.