Crónica enfermedad > Ortopedía > Pregunta y respuesta > Quiroprácticos > hernia de disco lumbar

hernia de disco lumbar

Pregunta
Yo estaba en un accidente de coche en 1997 y tienen una hernia de disco en L5-6 inpinging en la columna vertebral. Es bastante incómodo, pero el médico dijo que no soy bastante malo para la cirugía todavía. ¿Me puede dar algunos ejercicios para fortalecer esta área ???

Respuesta
Estimado Donna,
Hay algunos ejercicios específicos que ayudará a estabilizar la espalda baja en relación con el disco abultado, pero también recomendaría que tiene la columna vertebral, además, evaluado con una evaluación quiropráctica ya que a menudo son muy exitosos en el ajuste de la espalda baja y la reducción del efecto en el disco al tiempo que reduce los niveles de dolor. Trato a los pacientes de disco en mi clínica todo el tiempo con buenos resultados
Ahora, los ejercicios:. Algunas cosas básicas ayudarán a estabilizar el disco y todo lo que se centran en el trabajo de los músculos pequeños de la columna vertebral en lugar de la músculos grandes. Hay que apuntar que el músculo multífido, los músculos rotadores y los músculos intertransversale. Estos se refieren a todos los músculos posturales como porque su trabajo es la estabilidad en vez del movimiento bruto. Son muy pequeños y directamente se unen alrededor del área del disco. El multífido es el más importante de todos ellos.
Comience con pélvico levanta. por el que se espalda en el suelo con las piernas dobladas y los pies apoyados en el suelo, chupar en el vientre y empujar con la parte inferior de los pies para que usted, pero los ascensores del piso ligeramente. mantener durante unos segundos y repita
gatos y perros:. En el suelo en cuatro patas como un animal. La cabeza hasta mirar hacia adelante, chupe en el vientre y encorvarse como un gato. Mantenga esta posición durante unos segundos y relajar empujando hacia abajo el abdomen con un hueco de nuevo a la postura del perro. Repetir.
Por último Bird Dogs (más avanzada) en el suelo sobre cuatro patas de nuevo. dirigir y chupar en el vientre. Al mismo tiempo levantar la mano izquierda y la pierna derecha mientras se estira el brazo y la pierna hacia fuera delante de usted. (Se parece a un perro de caza en punto) mantenga durante unos segundos y luego relaje de nuevo a todas las posiciones de cuatro patas. Repita en el otro lado. Cambiar una y otra de lado a lado con un segundo retención 2-3. Echa un vistazo a el siguiente enlace para la forma y fotografías.
Comience con el primer ejercicio y luego progresar a el perro de caza. Recuerde siempre mantener su estómago apretado en todos los ejercicios para promover la secuencia apropiada. Trabajar hasta 30 repeticiones antes de pasar al siguiente ejercicio. debería ver buenas mejoras en 4-6 semanas. ... Y sí, sigo pensando que debería haber ajustado su parte posterior por un quiropráctico también.
Buena suerte Donna!
Respetuosamente, España Dr. J. Shawn Leatherman

rodillas