Crónica enfermedad > Salud mental > Autoayuda Salud Mental > Alivio del estrés Games

Alivio del estrés Games

El estrés y la depresión son los segundos más mortales desafíos que enfrenta el campo de la medicina hoy en día. Nuestra vida de ritmo rápido está aumentando la tensión en nuestras vidas y esto puede ser desastroso si no es tratada de manera oportuna. No siempre es necesario gastar mucho dinero o tomar medicamentos fuertes para aliviar el estrés. aliviar el estrés juegos simples pueden hacer que se sienta mucho mejor y le dará alivio de la tensión eficaz también.

Simplemente jugar a las cartas, jugar a la pelota con su amigo, hacer un puzzle o un crucigrama puede ayudar a relajar en gran medida . Hay muchos sitios en Internet que ofrecen juegos realmente buenos para aliviar el estrés. Dicen que aplastar hormigas es un buen calmante para el estrés. Por lo tanto, uno de los sitios tiene un juego donde se puede aplastar hormigas durante todo el día. También hay otros tipos de juegos del alivio de tensión que se conocen como juegos del alivio de tensión grupo como charadas, softball, croquet, Pictionary y juegos de mesa. Para aquellos que quieren estar solos, hay muchos juegos del alivio de tensión que se adaptan a sus necesidades, tales como el solitario, crucigramas, rompecabezas en línea, etc

juegos del alivio de estrés también pueden ser juegos, ya sea en interiores o exteriores. juegos al aire libre como el tenis, el golf, el fútbol son eliminar el estrés excelente y gran para mantener los niveles de aptitud. Ajedrez, de Cube, dardos, crucigramas, juegos de ordenador, juegos de telefonía móvil son los juegos del alivio de tensión interior Rubik. juegos de ordenador en línea están disponibles en muchos sitios de demostración, libre o versiones de pago. Algunos de los juegos populares para aliviar el estrés en línea son los juegos de arcade, Diner Dash, super poder de la palabra, Sudoku, Boogle, Buscaminas, corazones, Carta blanca y un montón más.

La lógica detrás de los juegos del alivio de tensión es hacer uso de concentrativo meditación. En la meditación de concentración, teniendo su mente de la causa del estrés y concentrarse en cualquier objeto, sonido, imagen o pensamientos ayuda a relajar su mente. Del mismo modo, jugando un juego de alivio de la tensión adecuada hace que una persona se olvide de los su /sus tensiones y frustraciones. Esto relaja la mente y ayuda a generar endorfinas es decir, â € œHappy Hormonesâ € ??, que elevar nuestro estado de ánimo. juegos al aire libre como el tenis, el fútbol, ​​etc. causan la liberación de hormonas de estrés de alivio de la llamada serotonina. Este combate el hormonas del estrés, el cortisol. La adrenalina también se libera cuando se hace ejercicio o juego que nos mantiene en un buen estado de ánimo. Los esfuerzos combinados de la serotonina y la adrenalina de escape de los almacenes de la toma de cortisol y mantenerlo libre de estrés durante mucho tiempo.

Como siempre se dice, un poco de estrés mantiene la mente alerta y nos prepara para acción. Sin embargo, el exceso de estrés provoca daños en el cuerpo, tanto física como mentalmente. El exceso de estrés debilita el sistema inmunológico y por lo tanto se vuelven más susceptibles a las enfermedades y las enfermedades.

Todas las personas están estresadas cuando están en un grupo y también a veces cuando tienen que realizar una actividad juntos. Aquí están algunos juegos simples que pueden ayudar a romper las barreras naturales que existen como grupos comienzan a formarse. Uno de los juegos populares para aliviar el estrés está pidiendo al grupo que se sienten en un círculo. A continuación, el líder del grupo comienza con una pregunta a la siguiente persona como â € œIf fueras un animal ¿a quién quieres ser? Â € ?? Después de que la persona contesta, él o ella le pide a la persona sentada a su derecha una pregunta similar. Esta es una buena manera de aliviar la tensión que prevalece en el grupo.

Muchos otros juegos del alivio de estrés pueden ayudar a la gente a cooperar en un grupo o ayudan a aliviar el estrés y luego cuando están solos. El estrés puede hacer o romper su vida. No se deje demasiado de él en su camino y tratar de no tomar demasiado en serio a los fallos.

Preparación colapso financiero de pieza 7

por Jonathan M. King. En este artículo nos acerca a los pr

Consejos de relajación para Marketers