Crónica enfermedad > Salud mental > más artículos > Tiempo de Tip: Haga su propia lectura Binder

Tiempo de Tip: Haga su propia lectura Binder

No importa lo bien que planificar el día, vamos a tener un poco de tiempo de inactividad periódicamente. Que el tiempo de inactividad podría tomar la forma de esperar en el vestíbulo para una cita o sentado en el coche esperando a que nuestro hijo salir de clase. Que el tiempo de inactividad no tiene que ser desperdiciado sin embargo. Se puede convertir en el tiempo de producción de valor con el uso de una gran herramienta que recomiendo a todo mi carpeta lectura clientsthe.
Lo largo del día, recogemos interesantes artículos y fragmentos de información que nos gustaría leer. A menudo, sin embargo, no es el mejor uso de nuestro tiempo para leer el artículo en ese mismo momento, porque nuestro tiempo podría ser utilizado mejor para nuestras tareas de mayor prioridad. Por lo tanto, recomiendo guardar esos artículos para leer durante el tiempo de inactividad.
¿Cuál es un BINDER LECTURA?
El aglutinante es un aglutinante de lectura o carpeta de tres anillos que contiene artículos de información que recoja y guardar toda la semana y desea leer. El material de lectura puede ser cualquier tipo de artículo o electrónico que recibe. No sería el mejor uso de su tiempo para leer esos artículos mientras se hace alguna otra tarea, por lo que recomiendo la colocación de dichos artículos y material de lectura en una carpeta que llevar con usted donde quiera que vaya y cuando se tiene un tiempo inactivo, puede abrir esa carpeta y leer los artículos que se han recogido. Electrónico que recibe que no es de la máxima prioridad puede ser colocado en su carpeta de lectura para leer más tarde también.
los beneficios de tener un ligante LECTURA
El beneficio de tener una carpeta de lectura frente a llevar alrededor de una novela es que su carpeta de lectura contiene piezas de gran alcance y de fácil digestión de información que se puede absorber de inmediato en una sesión corta. Una novela o incluso un libro de no ficción necesita algún tiempo para entrar. Su colección de artículos que recopila la información es altamente enfocado que es relevante para su vida y su desarrollo personal y mediante la lectura de un par de esos artículos en durante su tiempo de inactividad, puede convertir su pérdida de tiempo en tiempo valioso para el crecimiento de uno mismo. Personalmente, puedo guardar artículos sobre administración, el dominio de éxito, el manejo del estrés, y nada que ver con el crecimiento personal, porque ése es el negocio que estoy en y eso es lo que me interesa. Al tener mi carpeta de lectura conmigo dondequiera que vaya, no puedo convertir mi tiempo de inactividad en el tiempo de producción de valor.

El trastorno bipolar trae cambios de humor extremos

La mayoría de la gente se sienta feliz y lleno de energía en

Servicios de asesoramiento útil en la gerencia de la tensión