Crónica enfermedad > Enfermedades artículos > Pregunta y respuesta > Enfermedad de tiroides > glucosa test

glucosa test

Pregunta

PREGUNTA: Hola, Mi médico quiere que vaya a tomar una prueba de glucosa en ayunas en las próximas semanas. Corro en una cinta de correr casi todas las mañanas en el 4,3 kilómetros por hora y hago entre 1,5-2,0 millas aproximadamente 22- 30 minutos. Si voy y hago una prueba de glucosa una hora después, antes de ir a trabajar será la glucosa en mi ser inferior o superior. He leído algo acerca de nuestros hígados de dumping de azúcar en el torrente sanguíneo. ¿O los resultados de mi ser menor debido a que utilicé la glucosa durante el ejercicio
Sinceramente,
JD
RESPUESTA:. Jeff, España Técnicamente, para una prueba de ayuno que ' no se supone que debemos ejercer antemano. Si lo hace y no puede comer, es posible que el ejercicio puede aumentar su nivel de glucosa en la sangre debido al mayor nivel de resistencia a la insulina todo el mundo tiene a primera hora de la mañana después de una noche de ayuno. Si se pudiera comer algo y el ejercicio, sería menor, pero entonces no sería una prueba de ayuno! Por lo tanto, probablemente recomendará que no hace ejercicio en la mañana antes de la prueba de ayuno. Sheri
---------- ---------- SEGUIMIENTO
PREGUNTA: Hola de nuevo, Por lo que es el ejercicio por la mañana o sólo el hecho de que es la mañana que me dará un nivel de glucosa elevada. Además, ¿cuánto tiempo después de despertar mi cuerpo va a tener un nivel elevado de glucosa?
Gracias,
J. D.

Respuesta
Jeff, España Es a la vez. Su nivel de GS tenderá a ser ligeramente más alta en la mañana debido a los efectos de las hormonas durante la noche que mantienen su BG toque fondo, sobre todo el cortisol, lo que le hace ser resistentes a la insulina más. Romper el ayuno reduce los niveles de cortisol y BG vez que se libera insulina en respuesta a la comida. Hacer ejercicio antes de comer sólo empeora el efecto que tiene el hígado para mantener los niveles de BG sin izquierdo de hidratos de carbono almacenado mucho, lo que conduce a una mayor liberación de hormonas de glucosa de fondos cuando se hace ejercicio en ese momento del día. La glucosa se mantendrá elevada hasta que se come. Otro truco que puede probar en lugar de ejercer befoer una prueba de BG en ayunas, sin embargo, es que tiene 1-2 bebidas alcohólicas la noche antes del examen. El alcohol disminuye la producción hepática de glucosa y puede dar lugar a un nivel de ayuno inferior (pero no excederse en el alcohol). Sheri

La glucosamina, la artritis

Pregunta Dr. Colberg, leí su Q & A con el médico en la Indi

Diabética con seguridad?