Crónica enfermedad > Salud mental > más artículos > El año Top 5 Classic Auto Ayuda Books

El año Top 5 Classic Auto Ayuda Books

Every hay docenas de libros de autoayuda publicados en los EE.UU.. Algunos se leen y se olvida pronto y con el tiempo dejan de imprimirse mientras que otros van a convertirse en clásicos. Un libro clásico es un libro aceptado por ser ejemplares o notable y ha resistido la prueba del tiempo. La siguiente es una lista de lo que considero que son los cinco mejores clásicos libro de autoayuda.
5. Funciona
Aunque no es tan conocido como los otros libros de esta lista, "Así funciona!" fue publicado por primera vez como un panfleto en 1926 y ha estado en la impresión desde entonces. El autor aparece sólo como RHJ y se descubrió más tarde que RHJ era Roy Herbert Jarrett y se sabe poco acerca de él que nació en 1874.
"Funciona!" esbozado un plan simple y viable para manifestar sus deseos por enfocar sus pensamientos. La receta simple, pero potente como se describe en el libro puede ser utilizado para obtener lo que deseo, enfocando sus pensamientos, y ha traído felicidad y plenitud a muchos. Prácticamente todos los libros sobre la fijación de objetivos y el control mental publicados desde "¡Funciona!" han seguido las mismas ideas básicas. Y no hay mejor prueba de la validez de la imitación!
4. La ciencia de hacerse rico
Publicado por primera vez en 1910, La ciencia de hacerse rico se hizo Wallace D. zarzo y rsquo; s obra más conocida. Sus escritos en el nuevo movimiento del pensamiento eran extremadamente populares como él seguía siendo una figura un tanto oscuro.
Zarzos se inspiró en las ideas de otro líder del Nuevo Pensamiento, Phineas P. Quimby, quien desarrolló una filosofía de la curación mental. Quimby cree que la enfermedad fue causada por las creencias erróneas y que mediante la eliminación de esas creencias y pensando en el tipo correcto de pensamientos podría revivir o curar la enfermedad. Esto llevó a preguntarse Wattles, "¿Qué pasa si la pobreza es el resultado de las creencias erróneas sobre el dinero y la riqueza?" ¿Qué pasa si la eliminación de esas creencias y pensando en el tipo de pensamientos producen abundancia y la riqueza? Y eso es lo que inspiró a escribir wattles La ciencia de hacerse rico
Si usted y rsquo;. Re pensar, wow, esto se parece mucho a la ley de la atracción de la derecha lo hace. La idea de la ley de atracción salió del nuevo movimiento del pensamiento. Otros libros similares e igualmente conocidos publicados en la misma época tocaban en la ley de la atracción también. Lo más notable es el sistema de llave maestra de Charles F. Haanel (1912) y Piense y hágase rico de Napoleón Hill (1937). Rhonda Byrne acredita la ciencia de hacerse rico como la inspiración principal para el éxito de ventas de su libro y la película El Secreto (2006).
Muchas ediciones del libro se han publicado ya que el libro fue escrito por primera vez hace más de 100 años y se permanece en la impresión de varios editores.
3. El hombre más rico de Babilonia Unidos La hombre más rico de Babilonia comenzó como una serie de folletos diseñados para enseñar a la prosperidad financiera y se distribuye en grandes cantidades por los bancos y compañías de seguros; los panfletos estaban unidos y publicados en forma de libro en 1926. Cada folleto cuenta una parábola que ilustra una habilidad financiera diferente, como el ahorro, la inversión, llegando a ser ricos, etc.
La parábola más conocida es la de Arkad "El el hombre más rico En Babilonia "que se le pide por dos de sus amigos de la infancia cómo se hizo rico y que él les enseñará la misma. Él está de acuerdo y compartir con ellos la forma en que se hizo rico. Él les dice que se hizo rico cuando decidió que una parte de todo lo que obtuvo fue su mantener. Él pagó a sí mismo una décima parte de todo lo que ganó.
Si esta idea suena familiar se debe a muchos escritores financieros han adoptado esta idea más notablemente David L. Bach mejor conocido por su serie de libros Millonario Automático financieros de motivación.
página 2. El secreto más extraño por Earl Nightingale
No
un libro, sino una grabación de una charla pep semanal dada a Ruiseñores fuerza de ventas, era propietario de una agencia de seguros en el momento, el secreto más extraño, se ganó el primer Disco de Oro por la hablada palabra, con ventas superiores a un millón de copias.
Nightingale, conocido como el "decano de desarrollo personal, 'revela cómo descubrió y vivió el secreto del éxito. La demanda de la grabación era tan alta que Nightingale se asoció con Vic Conant para comercializar la grabación y se acredita con el inicio de la esfera del desarrollo de autoayuda /personal.
1. Piense y hágase rico de Napoleón Hill
considerado por muchos como el mejor libro de autoayuda que haya sido publicada, Hill & rsquo; s Piense y hágase rico publicado por primera vez en 1937, es el producto final de dos décadas de investigación llevados a cabo por Napoleón Hill.

Su investigación comenzó cuando Andrew Carnegie (el magnate del acero que era entonces el hombre más rico en la tierra) encargó la colina en la organización de una Filosofía de la Superación Personal. Hill, que era un periodista pobre, se le dio una carta de presentación Carnegie y comenzó a entrevistar a más de quinientas personas de éxito incluso Henry Ford, Thomas Edison, Alexander Graham Bell, John D. Rockefeller, George Eastman, William Wrigley Jr. y Charles M. Schwab
el resultado de Hill & rsquo;. s investigación fue un curso por correspondencia titulado la ley del éxito en dieciséis lecciones publicados en 1928. Por más de siete años colina dio conferencias sobre la base de la ley del éxito en prácticamente todas las ciudades del NOS. Piense y hágase rico, publicado en 1937 se basó en el anterior El dieciséis leyes del éxito y se condensa las leyes dieciséis en 13 principios de la realización personal. Para el año 2011 más de 70 millones de copias del libro se han vendido en todo el mundo. Mejor-Vendedor Lista de BusinessWeek Magazine clasificó el libro como libro en rústica comercial sexto más vendido, y Piense y hágase rico aparece en John C. Maxwell A Lifetime "abrir" Todos los libros.

Stanley Popovich Gerente miedo libro recibe cientos de comentarios positivos

libro de Stan Popovich está volviendo muy popular con un par

Esto es por qué te gusta de revisar la materia bruta en Internet