Crónica enfermedad > Ortopedía > Pregunta y respuesta > La descompresión espinal > Disco herido en el cuello

Disco herido en el cuello

Pregunta
Hola Im un boxeador de peso pesado de 19 años y necesito un gran cuello fuerte para ayudar a absorber mejor los golpes. Ahora tengo actualmente un cuello 16-16 1/2 pulgada y mi objetivo es un cuello de 19 pulgadas. He estado haciendo puentes cuello durante aproximadamente un mes y hace poco me hice daño en el cuello debido a la falta de calentamiento y mi cabeza se deslizaba todo cuando lo estaba haciendo. Ahora estoy seguro de que me lesioné un disco en el cuello y tengo miedo de cerrar ahora. No es extrema o nada. Sólo cuando pongo cualquier cepa o poner el cuello en ciertos ángulos me siento un fuerte pellizco en torno a ese disco.
Así que mi pregunta es ¿cómo debo ir sobre el entrenamiento de mi cuello para alcanzar mi meta y cuándo debo empezar a tender un puente de nuevo sin hacer mi lesión peor?

Respuesta
Kurt ~
Como estoy seguro de que te has dado cuenta demasiado tarde calentamiento adecuado y forma lo es todo para un atleta en cualquier nivel de entrenamiento. Cualquier minutos ahorrados hoy cuesta semanas en la rehabilitación y establece sus objetivos de formación de nuevo. Un disco sano a menudo puede curarse sin la intervención mientras que un disco degenerado rara vez lo hará. Es dudoso que un 19 años de edad, con una clara historia de traumatismo tiene un disco degenerado por lo que en este momento yo recomendaría no hay puentes de cuello de dos semanas y el calor en el cuello durante 15 minutos, tres veces al día. Durante estas dos semanas ningún "ciertos ángulos" que resultan en el dolor pizca de sus otros ejercicios de entrenamiento deben ser evitados#Tras el periodo de cicatrización 2 semanas poco a poco volver a introducir los puentes del cuello y otros ejercicios que dieron lugar a la pizca#La idea sería ser detener antes de que ocurra el pellizco que permite que los músculos se fortalecen sin agravar la lesión#así que si el pellizco se produjera en la repetición 7 usted debería dejar a las 6#por supuesto, esto no es posible saber de antemano lo que la forma de hacerlo es hacer 5 repeticiones por unos días sin incidentes, a continuación, 6, 7 y luego, etc#al mismo tiempo que los músculos y de apoyo estructuras ligamentosas son cada vez más fuerte y el disco tiene más y más tiempo para sanar#
soy no un defensor de la "/no hay dolor ganancia" escuela de formación#el dolor está ahí debido a daños en los tejidos, sabrá cuando se curó y lo suficientemente fuerte como para hacer lo que se pide de él, ya que no se pierde nada#
Si este incidente no está totalmente olvidado en 30 días por todos los medios ser examinado por un quiropráctico o fisioterapeuta que le puede asesorar desde allí#
DrHall

Biografía del autor

Dr. Michael L. Hall, D.C.
prácticas en Triángulo de disco Care en Raleigh, Carolina del Norte que se especializa en la descompresión espinal para el tratamiento del dolor de cuello agudo y crónico y dolor de espalda debido a la hernia, degenerado discos. Este es un procedimiento conservador para los pacientes que sufren de abultados o hernia de discos, enfermedad degenerativa del disco, síndrome de faceta posterior, ciática, síndrome de espalda fallida cirugía, y no especifica bajo mecánica de espalda o dolor de cuello.
Para obtener más información, llame al 919-571-2515, haga clic en
o correo electrónico
[email protected]