Crónica enfermedad > Salud mental > Autoayuda Salud Mental > Tarot lectura de la tarjeta Para Beginners

Tarot lectura de la tarjeta Para Beginners

Las cartas del tarot ayudar a la gente a aprender más y mejor a sí mismos saben por qué todo lo que les sucede. Se supone que la carta de tarot lectura es un libro abierto de la psicología y la filosofía. Muestra a ver el propósito en profundidad en nuestra vida y entender más acerca de la naturaleza humana. Si usted cree que las obras del tarot en algún nivel de traer sus respuestas convincentes, ir a explorar lo que significa

Cartas del Tarot -. ¿Qué son

Una carta del tarot es una representación pictórica de? un evento y la energía que se encuentra con la vida. Puede ser la paciencia, nuevo comienzo, dejando cosas atrás, la determinación, la felicidad, la unión, la reflexión, la angustia, la toma de decisiones, y muchos otros. Una baraja de tarot contiene 78 cartas, y 22 de ellos pertenecen a
Arcanos Mayores
, que describe los cambios clave en su camino de vida
.
El resto de cartas (56 cartas) se les conoce como la
Arcanos Menores
. Se dividen en 4 palos: Bastos, lo que representa el espíritu /fuego, espadas la mente /aire, tazas de las emociones /agua, y pentacles el /la tierra mundo físico. Se numeran del 1 al 10, Rey, Reina, Caballero y página. Algunos se utilizan varios nombres, y otros expresan Príncipes de Caballero y página, pero la mayoría de las cualidades son lo mismo.

Cartas de tarot se utilizan para pasado divina, presente y futuro. lectores dotados pueden leer la información oculta en cada tarjeta e interpretar los significados y las posiciones en cada pliego con referencia a las cuestiones importantes de su vida.

Cómo encontrar respuestas a las Preguntas de los Quemar cartas del Tarot

Es completamente aceptable pedir una pregunta en particular antes de tomar una lectura. Usted puede tomar un asiento en silencio por un momento mientras se conecta a metas altas, y luego preguntar cualquier duda que preocupación. La Carta del Tarot puede aclarar el tema y ayudarle a tomar una decisión correcta sobre la base de un conocimiento de las cuestiones pertinentes. Sin embargo, no consta de preguntas sí /no. En el caso, que el deseo de obtener un sí /no hay ninguna tarjeta, más vale que crujir 2 trozos de papel con una gorra y elegir la respuesta.

Una lectura de la tarjeta de Tarot está haciendo exactamente opciones informadas o respuestas precisas. También es el uso de la visión que se obtiene de las tarjetas para configurar su mente y alma. La intención que tenemos durante la lectura es importante. Puede ser tentador para leer una propagación rápida y mirar hacia arriba breves definiciones, y luego seguir adelante, porque no es lo mismo que la respuesta que esperábamos. Si alcanzamos el tarot en este método, las respuestas a las preguntas candentes pueden ser también poco profunda
.
La mejor forma de hacerlo es tratar de entender lo que la tarjeta le dice. A continuación, poner a la basura y reflexionar sobre ella durante todo el día. En realidad, las respuestas que obtendrá puede ser más profunda y reveladora. Día tras día, nuestro comportamiento para nuestras tarjetas de Tarot da forma a nuestras relaciones con ellos. Trate de darles su respeto por lo que enseñan que usted reciba respuestas correctas.

De la competencia a la cooperación, a partir de victorias al ganar-win

En las últimas décadas, el mundo ha evolucionado a gran velo

Cómo borre del mapa ira, el odio, y la autodestrucción de su vida