Crónica enfermedad > El sentido común de la Salud > Artículos Wellness > Nota de prensa - Simplemente hermoso

Nota de prensa - Simplemente hermoso

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
simplemente hermoso, la nueva fórmula exóticas de puro resplandor, combina la belleza superior SECRETOS DE TODO PARA LA VITAMINA belleza última

100 Fórmula -Percent-Natural incorpora potentes nutrientes embellecimiento y otros ingredientes naturales, apoyo juvenil, una piel bella, cabello y uñas

Royal Palm Beach, Florida, 14 de Septiembre de 2012 -. El reconocido cuidado de la piel y anti-envejecimiento experto Dr. al Sears, MD, ha reunido a los principales productos de belleza de todo el mundo y es ponerlos a disposición de usted con Pure Resplandor y rsquo; s nuevo cabello, la piel y la belleza de uñas vitamina, simplemente belleza.

Dr. Sears viaja por el mundo en busca de hierbas curativas naturales y nutrientes de las prístinas, lugares más vírgenes del planeta. Durante sus viajes, él y rsquo; s recoge algunos de los, de belleza naturales más potentes de estas tierras y se las ha combinado en simplemente hermoso para su sello privado puro resplandor, permitiendo a todas las mujeres a disfrutar de los beneficios de su fórmula natural

Su nueva fórmula contiene:

acerola cereza-Una de las fuentes más potentes de la vitamina C en el planeta, la acerola protege la piel contra los radicales libres para ayudar a mantenerlo suave y uniforme-entonada y ayuda a crear colágeno - el marcador revelador de la juventud.

Bambú-El bambú es posiblemente una de las más olvidadas productos de belleza naturales en el mundo. Contiene sílice que ayuda a absorber el cabello- y los nutrientes vitales para la piel sana como el magnesio, el calcio y el potasio, que también ayuda a mejorar su salud en general.

Hibisco: también conocida como rosemallow y Jamaica alazán, hibisco trabaja para ayudar a mejorar el estado general de salud del cuero cabelludo y puede dejar el cabello brillante y lustroso y ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro

Junto con otros nutrientes, estos potentes ingredientes que ayudan a traer todas las mujeres y rsquo; s belleza interior a la superficie para.:

tez hermosas

un cabello brillante y juvenil

Long, exuberantes pestañas

y fuertes, las uñas sanas

& ldquo; It & rsquo; s enfoque completamente diferente. ISN atemporal belleza y rsquo; t sobre lo que usted pone en su cuerpo
... It & rsquo; s con lo que pone en ella.
Y believeSimply Beautifulis la manera más efectiva de obtener los nutrientes que necesita para lograrlo y rdquo.; - El Dr. Al Sears, MD.

Para obtener más información sobre Simplemente hermoso y ordenar esta única vitamina cabello, las uñas y la piel que contiene algunos de los productos de belleza más potentes en el mundo, visite o llame al 888.795.4005 www.mypureradiance.com.

Acerca de la resplandor puro, Inc.

productos puro resplandor son una mezcla natural del mundo y rsquo; s más poderosos nutrientes. Estas fórmulas nutren y reparan la piel, lo que le permite renovar y rejuvenecer. El Dr. Al Sears, MD, y su equipo de expertos proporcionan maneras de enriquecer de forma natural de la piel para mantenerlo brillante, radiante y juvenil. Además de la más alta calidad productos para la piel, pura Resplandor ofrece la nutrición nutrir la piel, anti-envejecimiento consejos para ejercicios y experiencia profesional para la consecución natural de la piel y el cabello de aspecto vibrante. Para obtener más información acerca de la resplandor puro, visite www.mypureradiance.com o llame gratis al 888.795.4005.

Acerca del Dr. Al Sears, M. D.

Dr. Al Sears es uno de la nación y rsquo; s primeros certificados por la junta, médicos antienvejecimiento. Él y rsquo; s también un nutricionista, entrenador de fuerza, entrenador físico certificado por el consejo clínico certificación ACE y autor. Él disfruta de un número de lectores en todo el mundo y ha aparecido en más de 50 programas de radio nacionales, ABC News, CNN y ESPN. Él y rsquo; s uno de hoy y rsquo; s de las principales voces en antienvejecimiento y medicina alternativa. El Dr. Sears ha visto más de 20.000 pacientes en su consultorio privado próspero, situado en Royal Palm Beach, Florida. Obtuvo su título de médico en la Universidad del Sur de Florida College of Medicine en Tampa, Fla., Donde se graduó con honores en Interior Medicina, Neurología, Psiquiatría y Medicina física.

Dr. Sears también es un exitoso autor y la publicación electrónica profesional, después de haber escrito 14 libros, decenas de informes sobre la salud y el bienestar y cientos de artículos sobre la medicina alternativa y anti-envejecimiento a través de su
Salud Confidencial
y
Doctor & rsquo ; s House Call
boletines electrónicos. Para obtener más información sobre el Dr. Sears, visite www.alsearsmd.com o ponerse en contacto con Caryn Stumpfl al 561.784.7852.

El conocimiento de la salud

Consejos de nutrición para ayudarle a comer derecho

TIP! Incorporar lentamente alimentos saludables en su dieta

Consejos sólida para luchar contra las infecciones por levaduras