Crónica enfermedad > dieta nutrición > Control de peso > Resident Evil 4 Reseña de la película

Resident Evil 4 Reseña de la película

Hace poco vi la nueva película de Resident Evil 4 en el yestarday sala de cine. Soy consciente de lo primero que a todos nos gustaría saber será probablemente "es la real 3D vale la pena el costo extra?". En una palabra, sin duda. Experimenté adaptarse a él (la manera en que veo colores en realidad es un poco diferente de la visión "normal"), sin embargo de algo así como 20 minutos en la que tenía mi enfoque y el fondo algunos problemas saboreado la película.

Hay una cantidad considerable de los efectos 3D convencionales con queso (Oh, mira otro cuchillo, bala o lo que nunca había recibido un disparo directamente en la pantalla para absolutamente ninguna razón evidente ...) en la película. Sin embargo lo que sin duda inclina la balanza de pesaje es lo mucho que de las cosas normales es en 3D. Cada una de las escenas en la película (incluso los créditos principio!) Incluye algunas características 3D a ella, además de los fondos son simplemente más que notable. La mayoría de las veces me sentí como yo estaba realmente en el otro lado de la pantalla de observación de la historia suceda.

Esto me lleva a la historia. Los amantes de los videojuegos deben saber; las películas son un mundo en sí mismos, el mantenimiento de algunas figuras, junto con la creación de lugares todavía una historia totalmente nueva. Cualquier persona que no ha disfrutado de los juegos podría ser dejado de pensar lo que está pasando en alguna ocasión. El verdugo es un tal personaje que no añade nada a la trama de esta película de Resident Evil 4, pero los aficionados puede apreciar el movimiento de cabeza en nuestra dirección.

En general, la historia es previsible ya que sigue el mismo patrón que la primera 3 pero es bastante excelente. Antes de la segunda mitad se sabe quién va a salir adelante y que va a ser la comida zombi. Hay algunas buenas desarrollo de identidad con todos los antagonistas pro primarias, un poco menos con los personajes que asisten, y nada con el forraje zombi. Sin embargo, se sabe que esos son lo que realmente no se preocupan.

Las imágenes son grandes. Todo es hecho ya antes, sin embargo, sin embargo, es visualmente atractivo. El avión particular, explotando-en-cámara lenta escena es excelente; entre mis favoritos próximos a la escena frente a la playa. Una vez más, el 3D es la pena el costo y en este tipo de casos necesarios para apreciar plenamente la belleza de la filmación. La sangre derramada no era demasiado over-the-top, pero sin duda a comprender la puntuación R. Los adolescentes mayores (o cualquiera que haya jugado a cabo los juegos) serán capaces de manejarlo sin embargo.

Si te gustó el 1er tres películas que se van a duda como esta película de Resident Evil 4. Y si no los ha visto, sino disfrutar de las películas de acción, todavía disfrutar de ella.

Para los que le gusta este resumen y el deseo de ver la película Resident Evil 4, puede hacerlo aquí, en cualquier otro caso puede comprobar hacia fuera la otra imagen en movimiento totalmente libre revisa junto con películas de larga duración totalmente libres en el sitio web de los autores.

Intentaron dietas de pérdida rápida de peso y ha decepcionado? Heres qué

? Así que su jugando con la idea de ir en una dieta de pérdi

Cómo controlar Binging